Cozumel, Quintana Roo · Desde Febrero del 2015
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE... Ver más
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE EL DIA DE MI BODA..
- Novia VIP
- 6,196 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3550 días
¡Que maquillaje recomiendan para una boda de día y que tipo de peinado es el mejor? Espero que me puedan ayudar
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3550 días
Y ustedes chicas que flores escogieron para el día especial? Yo estoy entre gerberas, margaritas o rosas
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3823 días
Hola Brides! Saben donde podemos encontrar vestidos de novia aquí en la Cd. de Monterrey que cumplan con las 3 B's! Que sean buenos (me refiero a la calidad) Que sean bonitos (que no se vean feitos, obvio jeje) Que sean baratos (Menos de 12 mil e...
Subí una foto en el post de Angelina
Hace 3823 días
Hola hermosas! Les cuento que una de mis damas me ofreció ser mi madrina de ramo (y también fue madrina de otra amiga que ya se casó) y pues yo feliz ?! Pero ahora me veo en la difícil situación de escogerlo. Les muestro las fotos. Primero lo quería...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3849 días
Me encanto mi anillo se me hace hermosamente delicado y yo le hize una sesion de fotos antes de la boda nadamas y nada menos que con el famoso retrica y con mi celular y que creen el resultado fue fantastico me encanto! Porq no se animas y lo hacen?Y...
Hace 3849 días
Hola bridees! Que taaal?Yo aqui emocionada escribiendoles despues de tanto ya que paso mi boda, solo queria enseñarles mis uñitas que use para la boda la verdad me encantaron y para darle algunas ideas a las futuras graduadas! Espero les guste! A mi...
Hace 3849 días
Hola heermosuras despue taaaaanto tiempo (3mese casi) para ser exactos pues me encuentro aqui platicnadoles las novedades jejejePues hize una manualidad para mi boda realmente se me perfieron las fotos del al principio pero al final este fue mi...
Subí una foto en el post de Anny Vianney
Hace 3849 días
Hola guapas, Les quiero presumir mis zapatos para la boda, serán rojos... Que opinan?
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3896 días
BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día .
Hace 3927 días
Estamos de luna de miel en guadalajara y es hermosooo! Mas bien en unas cabañas
Hace 3927 días
Hace 3972 días
Buenos dias brides hermosas que les parece este color de vestido para sus damas?? Este estilo es llamado ombre por el decoloraniento siii esta bellisimo y ustedes se atreven?
Hace 3972 días
buenos dias hermosas brides Les traigo un adelanto de los vestidos que nos encantan, claro son los de novia temporada 2016 para q se casaran en el 2016 Espero les sirva Saludos hermosas Espero sus planes marchen bien
Hace 3973 días
Buenas noches brides, quize compartirles esta fato que me encanto y no dudo que a ustedes igual Apoco no tiene razon esta imagen!!! Apoyo siempre... Que opinan ustedes??
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 3974 días
Hola nenas , aquí les dejo unos modelitos de vestidos que pueden utilizar para su boda civil, Y ustedes como irán? Espero les gusten
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3985 días
Hola hermosuras buen día una pregunta ustedes usarn zapatillas blancas como se acostumbra o de color ?? Yo las usare azul rey