Cozumel, Quintana Roo · Desde Febrero del 2015
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE... Ver más
AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE EL DIA DE MI BODA..
- Novia VIP
- 6,196 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3550 díasBuenas tardes brides hermosa les dejo este artículo que me a servido mucho en mi primer año de matrimonio y quise compartirlo con ustedes, tiene algunos pasajes de la Biblia espero y le agrade Saludos preciosas! EL PROBLEMA ¿Le ha ocurrido alguna vez...
Creé un post
Hace 3564 díasBuenas tardes Holaaaaaaaaa! Estoy de regreso a esta bella comunidad de novias Les cuento estoy muy feliz porq el 10 cumplo mi primer aniversario, dos días celebrando jejej fue maravilloso. Le hice un detalle a mi esposo ese día (abajo verán fotitos)Y...
Creé un post
Hace 3849 díasMe encanto mi anillo se me hace hermosamente delicado y yo le hize una sesion de fotos antes de la boda nadamas y nada menos que con el famoso retrica y con mi celular y que creen el resultado fue fantastico me encanto! Porq no se animas y lo hacen?Y...
Creé un post
Hace 3849 díasHola bridees! Que taaal?Yo aqui emocionada escribiendoles despues de tanto ya que paso mi boda, solo queria enseñarles mis uñitas que use para la boda la verdad me encantaron y para darle algunas ideas a las futuras graduadas! Espero les guste! A mi...
Creé un post
Hace 3849 díasHola heermosuras despue taaaaanto tiempo (3mese casi) para ser exactos pues me encuentro aqui platicnadoles las novedades jejejePues hize una manualidad para mi boda realmente se me perfieron las fotos del al principio pero al final este fue mi...
Creé un post
Hace 3927 díasEstamos de luna de miel en guadalajara y es hermosooo! Mas bien en unas cabañas
Creé un post
Hace 3927 díasYa nos casamos hoy presisamente cumplimos una semana de casados
Creé un post
Hace 3934 díasYa estoy a 7 horas Y ustedes???
Creé un post
Hace 3964 díasHola hermosas brides Recuerden que para planear tu Boda debes tener siempre en cuenta el panorama general de la organizaciòn, y que jamas debes olvidar: El vestido de la novia Traje del novio Salon (iglesia) civil La locación El maquillaje y el...
Creé un post
Hace 3971 díasHola hermosas brides Que creen estoy cada dia mas cerca del gran dia B. Y que creeeen? Se me esta callendo a chorros el cabello y a ustedes? No les pasa???? Que han checho o que hizieron??
Creé un post
Hace 3972 díasBrides me gusto este articulo espero les sirva mucho a mi me encanto porq lo que se expresa es verdad... CONSEJO BÍBLICO. “Que el matrimonio sea honorable entre todos, y [...] sin contaminación.”(Hebreos 13:4.) LOS BENEFICIOS. Algunas personas...
Creé un post
Hace 3972 díasBuenos dias brides hermosas que les parece este color de vestido para sus damas?? Este estilo es llamado ombre por el decoloraniento siii esta bellisimo y ustedes se atreven?
Creé un post
Hace 3972 díasBuenos dias hermosas brides Les traigo un adelanto de los vestidos que nos encantan, claro son los de novia temporada 2016 para q se casaran en el 2016 Espero les sirva Saludos hermosas Espero sus planes marchen bien
Creé un post
Hace 3973 díasBuenas noches brides, quize compartirles esta fato que me encanto y no dudo que a ustedes igual Apoco no tiene razon esta imagen!!! Apoyo siempre... Que opinan ustedes??
Creé un post
Hace 3973 díasOla brides a continuacion este relato y que harian ustede si hacen eso en su boda???? LE PIDIERON MATRIMONIO EN LA BODA DE SU HERMANA ¿EL PEOR ACTO DE HUMANIDAD? ¿Falta de corazón o celos por la atención? Eso no se hace… La historia de un hombre que...
Creé un post
Hace 3978 díasBuenos días brides hermosas emocionadas jejeje igual q yo, encontré este artículo, al parecer es de esta pag, pero la info esta súper interesante La prueba de peinado es un momento muy importante que llegará pocos meses antes de tu boda y que...