Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2015
Soy una novia practica si me gusta y esta barato lo compro xD! Me gusta que todo sea original y darle un toque cute-vintage a las cosas
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2503 días
Hola a tod@s aqui les muestro mas de mi Trash The Dress ya me entregaron las fotos y estoy encantadaaa ................................................. ............... ............... ----------
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2503 días
Hola chic@s como están? el día de hoy les traigo el debate con las locaciones más bonitas de Culiacán para tomarse una sesión de fotos, como la ven? que opinan ustedes? cual locación les gusta más? , en donde van a tener, tuvieron o les gustaría...
Hace 2539 días
Hola despues de varios meses vuelvo para mostrar mi sesión de Trash the dress me pasaron pocas fotos jaja estuvo muy divertida y la verdad cero estres es lo mas importante CIRCO Polvos
Hace 2642 días
Hoy cumplo 2 meses de casada yuuuuuuup! y se me hacia olvidado enseñarles como quedo mi arbolito de huellas cabe mencionar que después las personas pasaron a dejar un mensajito todo mundo encantado diciendo que nunca habían visto esa idea y yo...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 2649 días
Hola a todas !! Bueno estoy a casi una semana Últimos detalles de la boda...más enfocada en mi casa por ahora Gran dilema pedir o no dinero Pasar juntos o separados Q pase con un mecate me acabo de enterar ...con camisa para q le anoten a mi novio El...
Hace 2652 días
Aqui vengo mostrandoles mis fotitos! !!!! besitos .................................... ..............................
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2692 días
Hola!!!! Una amiga se va a casar el año que viene y está en busca de su vestido de novia, le comenté de las maravillas de aliexpress 😅 y que hace mucho leí que varias novias de esta comunidad se animó a pedir su vestido de novia por ahí, yo sólo he...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2692 días
Les dije que tenia muchos debates 😅 pues les cuento que la semana antepasada comencé con la busqueda de mi vestido, pero todos sobrepasan lo que yo quiero gastar ($8000 maximo) y por que eso?? por que no quiero gastar tanto en algo que usare una sola...
Hace 2693 días
Gracias a Dios todo salio bien, no hubo pleitos familiares que era lo que mas me preocupaba jajaja mis proveedores cumplieron con todo fue un dia muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOTA: vestido de Aliexpress costo 1500$ ajajjaja Cajita de anillo de...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2806 días
Ahorita que hice el debate en el que mencioné las cosas que haré para nuestra boda, quisiera que compartieramos quienes somos amantes de las manualidades (y del ahorro) que cosas harán para su boda? Hablare por mi porque mi novio no hara nada de...
Hace 2806 días
Me super encanto el resultado quisiera sellar todo! jajajaja Lo compre en aliexpress por 180 pesos IvanYcaro