Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Me llamo Ximena Cruces, soy arquitecta y vivo en Aguascalientes :) Mi prometido es de Zacatecas y tambien es arquitecto, definitivamente somos el uno para... Ver más
Me llamo Ximena Cruces, soy arquitecta y vivo en Aguascalientes :) Mi prometido es de Zacatecas y tambien es arquitecto, definitivamente somos el uno para el otro! Nos encanta el diseño y todo aquello que tenga un toque vintage.
- Novia Frecuente
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3734 días
Hola comunidad! Queria comentarles que el dia de ayer finalmente firmamos contrato con el hotel donde haremos nuestra boda, que sera en el Grand Palladium Vallarta, pero me siento totalmente perdida!! No se por donde empezar a organizar o que hacer!...
Hace 3848 días
hola hermosa comunidad! Les cuento que ya estamos a solo 5 dias!La semana pasada estaba muy estresada y me enferme horrible, asi que no pude avanzar nada y pedi ayuda a mis amigas que seran mis damas Hoy es el dia de manos a la obra! Y estamos...
Hace 3856 días
Hola chicos y chicas! Que tal pasaron las fiestas?, nosotros super contentos porque pasamos navidad juntos Despues de un mes separados porque trabajamos en diferentes ciudades, hoy nos dimos tiempo de arreglar nuestros recuerditos. Nuestra boda...
Subí una foto en el post de Nayeli Villa
Hace 3868 días
Hola !! Me encuentro en un dilema, me encantan los zapatos en general, por lo q siempre e pensado las zapatillas de mi gran día deben ser más q bellas, el dilema es q mi boda será en la playa y no se q usar, ayudenme plissssssss
Hace 3871 días
Hola hermosa comunidad! Pues asi como lo ven, a 27 dias de la boda y poco a poco se me acaba el espacio jeje Justo estoy organizando los regalitos y cosas que hemos comprado para nuestra casa ?Y empacando lo necesario para cambiarnos a nuestro nuevo...
Hace 3883 días