Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Me llamo Ximena Cruces, soy arquitecta y vivo en Aguascalientes :) Mi prometido es de Zacatecas y tambien es arquitecto, definitivamente somos el uno para... Ver más
Me llamo Ximena Cruces, soy arquitecta y vivo en Aguascalientes :) Mi prometido es de Zacatecas y tambien es arquitecto, definitivamente somos el uno para el otro! Nos encanta el diseño y todo aquello que tenga un toque vintage.
- Novia Frecuente
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3734 días
Hola comunidad! Queria comentarles que el dia de ayer finalmente firmamos contrato con el hotel donde haremos nuestra boda, que sera en el Grand Palladium Vallarta, pero me siento totalmente perdida!! No se por donde empezar a organizar o que hacer!...
Hace 3848 días
hola hermosa comunidad! Les cuento que ya estamos a solo 5 dias!La semana pasada estaba muy estresada y me enferme horrible, asi que no pude avanzar nada y pedi ayuda a mis amigas que seran mis damas Hoy es el dia de manos a la obra! Y estamos...
Hace 3856 días
Hola chicos y chicas! Que tal pasaron las fiestas?, nosotros super contentos porque pasamos navidad juntos Despues de un mes separados porque trabajamos en diferentes ciudades, hoy nos dimos tiempo de arreglar nuestros recuerditos. Nuestra boda...
Subí una foto en el post de Nayeli Villa
Hace 3868 días
Hola !! Me encuentro en un dilema, me encantan los zapatos en general, por lo q siempre e pensado las zapatillas de mi gran día deben ser más q bellas, el dilema es q mi boda será en la playa y no se q usar, ayudenme plissssssss
Hace 3871 días
Hola hermosa comunidad! Pues asi como lo ven, a 27 dias de la boda y poco a poco se me acaba el espacio jeje Justo estoy organizando los regalitos y cosas que hemos comprado para nuestra casa ?Y empacando lo necesario para cambiarnos a nuestro nuevo...
Hace 3883 días
Hola chicas como estan? Que tal van con sus preprarativos para el gran dia??Pues bueno como dice el titulo ustedes me inspiran! Viendo sus increibles trabajos en manualidades me anime hacer mis velitos para la boda!! La verdad tarde bastante porque...
Hace 3883 días
Hola chicas! Ya estoy a 39 dias de mi boda y pues finalmente tuve mi primer prueba de maquillaje, la verdad no se si me tarde mucho o no.. pero queria probar algo diferente jeje Por lo general no soy de maquillarme mucho, (lo mas basico (delineador,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3883 días
Bonitas, Los smokey eyes son ideales para novias con miradas profundas ... ¿sí o no?
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3934 días
Hola mis hermosas novias, Como estan todas ?? Bueno hoy vengo a pedirle ayuda para poder hacer mis etiquetas einvitacions DIY, conocen ustedes algun programa donde yo pueda diseñarlas ?? Les dejo una imagenes de como quiero diseñarlas. Les mando un...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3939 días
¡Hola Brides! ¿Que tocado llevarán camino al altar? Peineta, tiara, flor... hay mil opciones! Presuman el que usaron o el que les gustaría usar
Hace 3951 días
Hola chicos y chicas! Pues con la novedad de que ya tenemos nuestras invitaciones para la boda! aun faltan tres meses pero como será en la playa queremos entregarlas con tiempo por lo del hotel y las reservaciones.. ya saben como es esto....