Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2015
Me llamo Ximena Cruces, soy arquitecta y vivo en Aguascalientes :) Mi prometido es de Zacatecas y tambien es arquitecto, definitivamente somos el uno para... Ver más
Me llamo Ximena Cruces, soy arquitecta y vivo en Aguascalientes :) Mi prometido es de Zacatecas y tambien es arquitecto, definitivamente somos el uno para el otro! Nos encanta el diseño y todo aquello que tenga un toque vintage.
- Novia Frecuente
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3759 díasHola hermosa comunidad! Les cuento que ya estamos a solo 5 dias!La semana pasada estaba muy estresada y me enferme horrible, asi que no pude avanzar nada y pedi ayuda a mis amigas que seran mis damas Hoy es el dia de manos a la obra! Y estamos...
Creé un post
Hace 3767 díasHola chicos y chicas! Que tal pasaron las fiestas?, nosotros super contentos porque pasamos navidad juntos Despues de un mes separados porque trabajamos en diferentes ciudades, hoy nos dimos tiempo de arreglar nuestros recuerditos. Nuestra boda sera...
Creé un post
Hace 3782 díasHola hermosa comunidad! Pues asi como lo ven, a 27 dias de la boda y poco a poco se me acaba el espacio jeje Justo estoy organizando los regalitos y cosas que hemos comprado para nuestra casa ?Y empacando lo necesario para cambiarnos a nuestro nuevo...
Creé un post
Hace 3794 díasHola chicas como estan? Que tal van con sus preprarativos para el gran dia??Pues bueno como dice el titulo ustedes me inspiran! Viendo sus increibles trabajos en manualidades me anime hacer mis velitos para la boda!! La verdad tarde bastante porque...
Creé un post
Hace 3794 díasHola chicas! Ya estoy a 39 dias de mi boda y pues finalmente tuve mi primer prueba de maquillaje, la verdad no se si me tarde mucho o no.. pero queria probar algo diferente jeje Por lo general no soy de maquillarme mucho, (lo mas basico (delineador,...
Creé un post
Hace 3820 díasHola brides! Como estan? Que tal van sus preparativos? Yo les cuento que empiezo con los nervios y el estres de la boda jeje, estamos a 65 dias! Y siento que me falta muchisimo por organizar. En fin, mi duda es si alguna de ustedes conoce alguna...
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicos y chicas! Pues con la novedad de que ya tenemos nuestras invitaciones para la boda! aun faltan tres meses pero como será en la playa queremos entregarlas con tiempo por lo del hotel y las reservaciones.. ya saben como es esto. Estuvimos...
Creé un post
Hace 3869 díasHola comunidad! Queria comentarles que el dia de ayer finalmente firmamos contrato con el hotel donde haremos nuestra boda, que sera en el Grand Palladium Vallarta, pero me siento totalmente perdida!! No se por donde empezar a organizar o que hacer!...