Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 1,979 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3297 días
Bonitas, La tradición de cargar la cola de la novia ya casi no se usa ... ahora el rol de los pajes ha cambiado... A ustedes, ¿les van a levantar la cola del vestido?
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3326 días
Hola, chicas, me enamoré de este vestido de Rosa Clará, pero según yo esos vestidos son carísimos. ¿Saben como en cuánto andan? ¡Lo quierooooo!
Subí una foto en el post de Karen Mtz
Hace 3400 días
Veran, yo no conocí al papá de mi prometido tiene dos años que falleció,bueno yo quisiera hacer algo simbólico para que el sienta que su papá está ahí porque era la gran ilusión de su papá verlo casado...por favor si tienen alguna idea de como...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3414 días
La espera de 730 días termino, ja, y los últimos días fueron de lo más estresante!!!! Gracias a Dios todo salió perfecto !!! El sol brillo, el frío no fue tan severo, el tráfico no nos demoró !!! Mis damas llegaron, los damos también!!! Mis pajes...
Hace 3419 días
Hace 3419 días
Hola lindas novias, desde hace tiempo estoy tejiendo las flores del ramo que aventare les muestro las fotos de como me quedo espero que les guste
Hace 3419 días
Les muestro el vestido que le tejí a mi sobrina, en lo personal me encanto, espero sus opiniones, gracias por leerme
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3484 días
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el momento de la liga?
Hace 3484 días
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta -> ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la...
Subí una foto en el post de Yeshica
Hace 3496 días
Chicas! tenia muchas ganas de enseñarles mis zapatos para el gran día pero todo ha salido mal con ellos y ahora solo vengo a compartirles mi trste historia de zapatos. Visite muchas tiendas de zapatos de novia y ningunos me convencieron, yo soy algo...
Hace 3496 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3499 días
Pensamos que era muy difícil conseguir una fecha en esta iglesia, y o sorpresa!!! Nos casaremos en ella!!! Se trata de la iglesia de San Juan Bautista!! En el centro de Coyoacán!! Nos encanta!!
Hace 3508 días
Hola linda comunidad, nuestra boda será con un estilo vintage con un poco de steampunk, la recepción será en el desierto de los leones y será por la mañana.
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3508 días
Hola, novi@s Creo que parte de ser recién casados es empezar nuestras tradiciones familiares. Ni en mi familia ni en la suya acostumbrábamos poner altares de muertos. Yo siempre tuve la intención pero por equis nunca lo hacía. Este año, cuando...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3553 días
Hola chicas ¿De qué color serán sus zapatillas para el su gran día B? Encontré unas imágenes que pueden servirnos de inspiración
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3581 días
¡Hola guapuras! Para las que ya tienen sus zapatos...hoy tendremos una conversación de altura... ¿Cuántos centímetros de tacón tienen tus zapatos de novia?