Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alina
Hace 3643 días
Hola chicas... Pues nada ya me case fue muy bonita mi boda la ceremonia todo en general pero claro no podía ganar algo que lo hechara a perder y eso fue mi fotógrafo pero en fin para que no lo contraten se hace llamar Milton ......y ahora pues si a...
Hace 3730 días
Chicas holaaa pues a 76 días ya tengo mis ligueros y están hermosos.... Les confieso que tenía mis dudas al respecto con aliexpres pero resultaron de muy buena calidad solo que si estoy decepcionada con las extensiones no tienen la no tienen la...
Hace 3753 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3808 días
Hola, Comencemos con una pregunta muy importante: ¡El peinado! Tú, ¿con cuál te quedarías? 1. Recogido con trenza 2. Suelto de medio lado 3. Trenza boho 4. Recogido despeinado chick 5. Recogido elegante Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son los...
Subí una foto en el post de Roden
Hace 3852 días
Tengo que buscar un juez, pero no se si existan jueces baratos que puedan casar en el evento. He estado buscando jueces en la cd de Puebla y no encuentro uno barato que nos pueda casar el dia del Evento. Alguien sabe de alguno que sea barato y nos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3858 días
Obvio q salón! !!!Mi pregunta es Todos los fotógrafos son taaaan caros o solo a mi me toca la mala suerte? ??Les cuentoDe 4 Cotizaciones q hemos pedido las 4 sobrepasan los 15mil pesos, la última fue ayer un paquete de fotos en misa, salon, y sesión...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3861 días
Hace 3863 días
Chicas necesito de su ayuda aunque soy bastante buena en lo de la moda ahora estoy como que algo desconcertada.... Mi marido llevará saco blanco y pantalón negro pero no se que camisa ponerle xk dice que blanca se vería mal xk lleva el saco blanco y...
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3871 días
Chicas ya casi se acerca mi gran dia y estoy a pocos dias de ir ha realizarme la prueba de maquillaje y peinado, la cuestion es que aun no me decido por ninguno estoy volviendome loca, me frusta el tan solo pensar que no puedo decidirme y he visto...
Hace 3872 días
Que tal lindas futuras novias aquí les dejo unos Ramos hermosos a ver cual es su elegido :
Hace 3872 días
Hola brides como no tenía sueño me puse a editar mi save the date aver que les parece besos
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3873 días
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas chicas les falta menos... Felicidades!! y que empieze...
Hace 3875 días
Buenas tardes novi@s vi estos ejemplos de lo que podemos poner en las invitaciones para el regalo de bodas espero les sirvan mil bendiciones para todos :