Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Omg ? no sabia que habian tantos que se casarian el mismo día que yo que emoción
Hola chicas ocupo su ayuda donde puedo conseguir brasier con escote profundo para mi vestido n9 encuentro en ningún lado
Ya vivo en unión libre desde hace 7 años y la familia de mi esposo, dicen k ya son gastos inesesarios k para k boda y demás... etc
No me decido por ninguna me gustan las que son diferentes y que tengan mucha pedrería pero si no decido mi diseño A ustedes cual les gusta más ??
Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...
Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....
Así es chicas que nervios mi marcador ya en 2 dígitos no lo puedo creer :
Pues así como lo ven chic@s ya aparte mi salón que era lo que más me tenía angustiada y mañana voy a ver el diseño de mis invitaciones,el fotógrafo ya también esta contratado... pero me estoy...
Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?
alguien que me pueda mandar archivos de invitaciones xfis a mi correo ************@*****.***
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi...
Hola Novias y Novios de esta genial comunidad, pues bueno ya ha tomado forma la idea de los Kits y viendo ideas pues me di a la tarea de hacerlos, y pues vean este es el resultado final, el kit...
Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....
Simplemente feliz hoy es el.comienzo de nuestra nueva vida en pareja, el.nuevo día de nuestra pequeña familia Garcia ArmendarizArmendariz que de momento sólo tiene dos elementos nosotros, gracias...
Hola chicas, necesito su ayuda Estos diseños de vestidos y sus colores me gustan para mis damas ayudenme a elegir uno porfis. Ahhh Me caso en octubre
Chicas... Ya nos hemos centrado en varios elementos relacionados con nuestro aspecto, pero hoy vamos a entrar de lleno en el look de novia, ¿cómo les parece? Llegó la hora de hacerle al espejito una...
Buenos días Bellezas Las cejas también forman parte de una mirada encantadora... por eso debemos elegir la que mejor le vaya a nuestro rostro ¿Cuál es la más bonita? Arqueada Recta Redonda En forma de...
Bueno, Y si hablamos de detalles, no podemos pasar por alto las pestañas. Tú, ¿ya pensaste cómo quieres las tuyas? 1. Llamativas 2. Dramáticas 3. Naturales 4. Espectaculares 5. Largas, pero sencillas...
¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...
Hola... La novia más bonita del reino se reconocería también por sus labios, ¿verdad? Tú, ¿cómo pintarías los tuyos? 1. Rojo fuerte 2. Rosa 3. Fucsia 4. Marsala 5. Nude Pregúntale al espejito ->...
¡Hola bellísimas Brides! Me encanta el juego de esta semana, dedicado a la belleza para estar radiantes en el gran día ¿Qué sombra de ojos prefieren? ¿Cuál escogerían para el día B? 1. 2. 3. 4. 5....