Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3704 díasHola chicas ocupo su ayuda donde puedo conseguir brasier con escote profundo para mi vestido n9 encuentro en ningún lado
Creé un post
Hace 3730 díasChicas holaaa pues a 76 días ya tengo mis ligueros y están hermosos.... Les confieso que tenía mis dudas al respecto con aliexpres pero resultaron de muy buena calidad solo que si estoy decepcionada con las extensiones no tienen la no tienen la...
Creé un post
Hace 3753 díasAsí es chicas que nervios mi marcador ya en 2 dígitos no lo puedo creer :
Creé un post
Hace 3755 díasChicas que tan confiable es la página de aliexpress xk hice dos pedidos pero la vdd si tengo un poquito de temor que no me llegue y haya gastado el dinero en nada
Creé un post
Hace 3755 díasChicas abra una expo el 6 y 7 de enero alguien sabe si cobran entrada
Creé un post
Hace 3775 díasPues así como lo ven chic@s ya aparte mi salón que era lo que más me tenía angustiada y mañana voy a ver el diseño de mis invitaciones,el fotógrafo ya también esta contratado... pero me estoy superestresando xk estoy a menos de 4 meses y me faltan un...
Creé un post
Hace 3797 díasalguien que me pueda mandar archivos de invitaciones xfis a mi correo ************@*****.***
Creé un post
Hace 3808 díasOmg ? no sabia que habian tantos que se casarian el mismo día que yo que emoción
Creé un post
Hace 3848 díasHola chicas, pues aquí necesitando de su ayuda, tengo varios padrinos pero quiero llevarles un presente y no se que podrá ser para no hacer sentir mal a sus parejas, pienso que se lo debería dar a la madrina pero ustedes que opinan y que le podría...
Creé un post
Hace 3863 díasChicas necesito de su ayuda aunque soy bastante buena en lo de la moda ahora estoy como que algo desconcertada.... Mi marido llevará saco blanco y pantalón negro pero no se que camisa ponerle xk dice que blanca se vería mal xk lleva el saco blanco y...
Creé un post
Hace 3869 díasChicas estoy en un dilema mi marido quiere que nuestro baile sea con la canción de Shakira y Mana La De eres mi verdad pero no se como bailarla o si se vera bien como baile de novios ustedes que opinan
Creé un post
Hace 3872 díasQue tal lindas futuras novias aquí les dejo unos Ramos hermosos a ver cual es su elegido :
Creé un post
Hace 3872 díasHola brides como no tenía sueño me puse a editar mi save the date aver que les parece besos
Creé un post
Hace 3878 díasBuenas tardes novi@s vi estos ejemplos de lo que podemos poner en las invitaciones para el regalo de bodas espero les sirvan mil bendiciones para todos :