Nashville, Tennessee · Desde Febrero del 2015
Soy muy sencible
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3935 días
Muñecas, cuántas de ustedes ya tienen pensado cómo será su ramo? Ya lo tienen en mano? Cuántos tendrán? Yo por fortuna no tuve que buscar mucho, desde que lo vi supe que era el indicado y hoy se los muestro (Bueno es similar pues el mío tiene más...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3947 días
Hace 3955 días
Subí una foto en el post de Lissete
Hace 3964 días
Con que no nos dejan aventar arroz, confeti, pétalos... Y si hacemos burbujeros, o compras unos y les pones un toque personal ... Yo compré unos muy sencillos y me puse a hacer moños con flores y a darles un toquecito diferente, para no decir que me...
Hace 3968 días
No se que hacer la crinolina No ase lo q tiene q hacer levantar el vestido que hago,ya me probé dos distintas y nada una de aro y la otra de puro tul auxilio!!!
Hace 3969 días
Hace 3970 días
Hace 3973 días
Les enseño mis muñequitos para mi pastel a mi me fascinaron se me hicieron muy sexy que piensan ustedes?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3974 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Hace 3975 días