Nashville, Tennessee · Desde Febrero del 2015
Soy muy sencible
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3993 díasGracias a Dios todo salió muy bien
Creé un post
Hace 3995 díasBuenas tardes a todas les cuento que ayer fue mi Súper Día y fue Sensacional,baile asta mas no poder,todo salió mejor de lo q esperaba y me acompañaron y bailaron todos nuestros invitados estuvo súper padre nuestro día todo es Amor y Felicidad
Creé un post
Hace 3997 díasSolo unas horas para mi Gran día y estamos súper emocionados,Primeramente Dios todo nos va a salir muy bien
Creé un post
Hace 4001 díasAyudante pero sean cinseras cual les parece mejor tanto peinado como maquillaje?
Creé un post
Hace 4006 díasEstoy a 9 días mi mi gran día y ni se q canción para el brindis y cual para el baile con la familia? Solo se que quiero canciones en español y bonitas ayúdenme por favor!!!!
Creé un post
Hace 4008 díasAlguien sabe como hacer el gancho del vestido de novia para ponerle el nombre de la novia
Creé un post
Hace 4015 díasNo se que hacer la crinolina No ase lo q tiene q hacer levantar el vestido que hago,ya me probé dos distintas y nada una de aro y la otra de puro tul auxilio!!!
Creé un post
Hace 4015 díasEspero y les gusten igual q a mi fue algo muy sencillo,a mi me encantaron!!
Creé un post
Hace 4017 díasComo ven este peinado para el día de la boda?
Creé un post
Hace 4020 díasComo es el orden de los bailes para la boda empiezan los novios con el vals y después???? Yo quiero bailar un baile sorpresa y la víbora de la mar,la liga,la corbata el ramo pero cual es el orden???
Creé un post
Hace 4020 díasLes enseño mis muñequitos para mi pastel a mi me fascinaron se me hicieron muy sexy que piensan ustedes?
Creé un post
Hace 4022 díasA mi me fascinaron ustedes q piensan?
Creé un post
Hace 4060 díasYo seré un novia distinta,ya q estoy casada por lo civil 17 años y ahora nos vamos a casar por la iglesia Pero no se q hacer vivo en otro país, tenemos 2 niños y mi hermano vive cerca de mi,mis papas no podrán estar en mi boda pues no les dieron la...
Creé un post
Hace 4069 díasHola chicas,q me aconsejan La hora de la misa es a las 3:00 pm pero no se si poner en las invitaciones a las 2:30 q piensan ustedes?
Creé un post
Hace 4088 díasMe ayudan a elegir canciones para q baile un mix con mi novio pero No quiero canciones en ingles,yo pensaba en la canción de limbo,creo q se llama echa palla de don Omar ay no se me ayudan por fis!!!
Creé un post
Hace 4092 díasY no cuento con una persona para pedirle de favor que se encargue de las fotos ya que son las cuñadas envidiosas de mi esposo,que voy a hacer???