Ir al contenido principal
Lizz
Lizz

Del Valle, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

mi nombre es Lizbeth tengo 28 años pero no le digan a nadie, soy medico, me gusta bailar y los detalles así q intentaré ponerlos en cada rincón y momento... Ver más

mi nombre es Lizbeth tengo 28 años pero no le digan a nadie, soy medico, me gusta bailar y los detalles así q intentaré ponerlos en cada rincón y momento de la boda. llevamos 4años 7meses y estamos muy contentos x la boda

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2981días 16hrs

Karen comentó en mi muro:

Hace 3153 días

Gracias por el add!! bienvenida a esta hermosa comunidad, felicidades por tu compromiso hermosa!!! estamos para ayudarte en este proceso!

Kaleb comentó en mi muro:

Hace 3238 días

Alo! gracias por aceptarme; igual lo que necesites aqui andamos. Saludos

Samantha comentó en mi muro:

Hace 3257 días

Hola hermosa! Perdón por contestar tan tarde... Y si Jaja ya se soy de todos lados, muchas gracias por tus deseos, y cuenta con mi ayuda para lo que necesites! Como vas con tus preparativos? :D

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3340 días

Hola Lizz... ¿cómo estás? ¿qué tal esos preparativos? Muchísimas gracias por tus lindos deseos, yo también te deseo lo mejor para esta nueva etapa que estas a punto de comenzar. :D

Hazel comentó en mi muro:

Hace 3348 días

Hola Liz gracias por agregarme :) nos seguimos leyendo y viendo

Maria comentó en mi muro:

Hace 3351 días

De nada Lizbeth, saludos y bendiciones :D

Gricelda comentó en mi muro:

Hace 3369 días

hola gracias por aceptarme y si claro aqui estamos para lo que necesites, veo que aun te falta mucho tiempo jeje, puedes hacer todo lo que quieras, quitar, poner y asi jejeje

Marisol comentó en mi muro:

Hace 3376 días

Gracias Liz tu tambien super linda y si tus consejos y tips siempre son de mucha ayuda.

Judith comentó en mi muro:

Hace 3379 días

Ya tengo las flores que están en temporada y una chica me dijo algo muy importante, en febrero todas las flores son caras por el 14 de febrero :-(

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3383 días

Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Grupos generales

Artículos por temas