Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Soy una chica un poco tímida, que a menudo confunden con fría. Me encanta hacer todo tipo de manualidades y tengo muchas cosas que hacer aún para la boda,... Ver más
Soy una chica un poco tímida, que a menudo confunden con fría. Me encanta hacer todo tipo de manualidades y tengo muchas cosas que hacer aún para la boda, por suerte cuento con el apoyo de mi prometido.
- Novia Frecuente
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3830 días
Super emocionada!!!! Ya estoy a escasas horas. Ya en los últimos detalles, completar mi maleta de viaje, ir a que me pinten las uñas de los pies... Ya casi ya casi
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3835 días
El día de ayer me entregaron mi vestido, no le hicieron ajustes para cortarlo ya que soy un poco alta y me quedo perfecto!! Solo fui para que le pusieran unos brochecitos para levantar la cola, ya que viene integrada. Estoy muy emocionada, estoy a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3845 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3853 días
Hola a todas .. tengo un mega problema no se como peinarne el dia B ... ustedes como se van a peinar ???