Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Soy una chica un poco tímida, que a menudo confunden con fría. Me encanta hacer todo tipo de manualidades y tengo muchas cosas que hacer aún para la boda,... Ver más
Soy una chica un poco tímida, que a menudo confunden con fría. Me encanta hacer todo tipo de manualidades y tengo muchas cosas que hacer aún para la boda, por suerte cuento con el apoyo de mi prometido.
- Novia Frecuente
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3830 díasSuper emocionada!!!! Ya estoy a escasas horas. Ya en los últimos detalles, completar mi maleta de viaje, ir a que me pinten las uñas de los pies... Ya casi ya casi
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas!! Alguien a contratado a Mufs Makeup? Lo recomendaría? Mi estilista me quedo mal y ahora resulta que no puede el día del evento y me dice a casi una semana del gran día Y encontré a este proveedor disponible pero. No se como trabaja, por...
Creé un post
Hace 3844 díasHola chicas. Les quiero platicar que me enteré, que hoy me van a hacer una despedida de soltera religiosa sorpresa en la oficina, el problema es que yo le había dicho a mi jefa que no quería, y no tanto porque no me guste, si no porque no invite a...
Creé un post
Hace 3851 díasHola chicas Solo quería compartir con ustedes mi emoción: ayer llegó mi primer regalo de bodas a mi casa, esto solo me hizo más consiente de que estoy a 21 días del gran día!!!! Estoy super emocionada, ya estoy a nada y aunque aún me faltan algunos...
Creé un post
Hace 3860 díasEstoy a excatamente un mes del gran día!!!!!! Estoy super emocionada y nerviosa, aun me faltan algunos detalles por ver, pero ahi vamos... debemos echarle ganas Ya casi!!!!!
Creé un post
Hace 3862 díasHola chicas Quiero pedirles de su ayuda, voy a casarme por la iglesia cerca de la delegacion iztapalapa, en la famosa iglesia de la cuevita, pero como queremos tomarnos las fotos de estudio despues de la ceremonia y en un jardin, solo nos han dicho...
Creé un post
Hace 3865 díasHola chicas!!!! Quisiera hacerles algo a mis damas de honor, ya saben algo asi como un brazalete de flores o algun adorno para el cabello, algun distintivo de que ellas son las admas de honor, pero no se como que o como hacerlo. Ayuda!!!!