Tenancingo, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale Areli
Hace 3978 días
Después de buscar e encontrado definitivamente mis centros de mesa Se los presento
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4041 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de *ale*
Hace 4051 días
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya saben..Novia precavida vale por dos! El contrato...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 4051 días
Chicas !!! Ayuda... Me podrían dar ideas de lo q se puede aventar cuando termina la misa religiosa y salen los novios. Que no sea arroz, burbujas y mariposas o palomas. Grax
Hace 4052 días
Miren chicas estos son mis dos propuestas centros de mesa, Que opinan, solo le falta un moño en medio.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4054 días
Hace 4057 días
Mi madrina de cojines va ha ser una de mis tías, la escogí xq m gusta el punto de cruz y como es de confianza le dije que los quería en punto de cruz. Y están quedando geniales. Ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Felipon
Hace 4064 días
Hola buenas tardes señoritas, soy un novio un poco complicado dice mi novia, lo que pasa es Q ella escogió los centros de mesa y están bonitos pero la verdad no me gustaron a mi xq ella no tomo en cuenta ni opinión pero en fin el chiste es Q el...
Hace 4074 días
hola chicas sabemos que para el gran día debemos de llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Ustedes que llevaran ese dia presuman
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4077 días
Hola mis hermosas y emocionadas brides Yo sé que es padrísimo regresar a la oficina o ver a las amigas o a los primos y ..."aahhh a ver a ver, enséñame tu anillo", "ah está hermoso", "cómo te lo pidió?". Así que volvamos a recordar ese emocionante...