Tenancingo, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3924 díasDespués de buscar e encontrado definitivamente mis centros de mesa Se los presento
Creé un post
Hace 3939 díasNunca pensé que tuviese nervios pero ya esta mi contador en 100
Creé un post
Hace 3994 díasOla chicas como es eso delos tipos de boda, alguien me podría decir y aclarar mi duda ?
Creé un post
Hace 3998 díasMiren chicas estos son mis dos propuestas centros de mesa, Que opinan, solo le falta un moño en medio.
Creé un post
Hace 4003 díasMi madrina de cojines va ha ser una de mis tías, la escogí xq m gusta el punto de cruz y como es de confianza le dije que los quería en punto de cruz. Y están quedando geniales. Ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 4019 díasOla chicas disculpen pero necesito saber en que dedo van los anillos de bodas, tanto en él como en mi
Creé un post
Hace 4020 díasHola chicas sabemos que para el gran día debemos de llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Ustedes que llevaran ese dia presuman
Creé un post
Hace 4026 díasCada elemento de la novia tiene un significado. Saben que significado tiene el velo? Y como sera el suyo?
Creé un post
Hace 4047 díasChicas no puedo usar esta aplicación y s m hizo muy atractiva Ya la instale en mi dispositivo pero m piden q cree un album desd mi perfil d bodas
Creé un post
Hace 4075 díasOla chicas. Espero puedan ayudarme . Lo que pasa que no se que color elegir para mis damas de honor. El adorno del salón va a ser color rojo y les estoy pidiendo a mis amigas que su vestido sea de ese color pero una de mis amigas me comento que no xq...