Mazamitla, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,256 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3793 días
Hola nenas!!! Estoy felizmente casada!!! Apenas voy llegando de mi luna de miel! Por eso no había compartido fotos con ustedes! Aquí les dejo algunas de mi gran día!
Hace 3823 días
Hola niñ@s! Tengo mil cosas que contarles!!! La lluvia no para! Y estoy a 8 días de mi boda!!!!! La verdad estoy mega preocupada porque mi b sera en aire libre, claro con toldo, pero aun asi la preocupación sigue en pie! la señora que me iba a...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3830 días
Buscando ideas para la decoración de la canasta de las oraciones y recuerditos encontré estas y quize compartir se las!!! Hay de diferentes estilos y colores y pues también se pueden adecuar de acuerdo a los colores y tema. De su boda .. Espero y...
Subí una foto en el post de Ana & Andres
Hace 3836 días
hoho muy preocupada el frio comienza ya y no se que voy a usar para el frio mi boda es en un salon que solo la mitad esta techado y la otra mitad tiene jardin me casare de noche y apenas me estoy dando cuenta que ya empezo el frio y yo no tenia nada...
Hace 3838 días
Hola chic@s! Ya los tenia súper abandonados! Pues ando como loca con la boda en su organización! Les platico los avances que tuve... 1. Ya juntamos todos los papeles que necesitamos para la boda al civil... Dure años con eso de la cartilla de la...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3849 días
Que les parece estos modelos para el gran día, el encaje en los zapatos le da un toque diferente, ya tienen los suyos??? Muestren los suyos??? Yo estoy en busca de ellos
Hace 3852 días
Hola a tod@s!! Pues les platico que mi tía que es nuestra madrina de arras nos dio el dinero para elegir nuestras arras y esas fueron las que compramos, ya fuimos a nuestra 1er prueba de floreria y sera como el arreglo que esta en la imagine, me hará...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3861 días
Chicas por favor AYUDA! La verdad es que yo amo el fucsia y aunq mi novio esta de acerdo en q sea el color principal, no se con que otro color combinar manteleria e incluso las invitaciones, no quiero que mis invitados crean que van a una fiesta de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3862 días
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3863 días
Subí una foto en el post de Irais
Hace 3863 días
Hola chicas estoy en un dilema que zapatos usar para el gran dia he visto de todo tipo ayer me tope con unos de flores pero no se si sean los adecuados. ¿Que zapatos usaran ustedes?
Hace 3864 días
Hola hermosas!!! Pues aquí enseñando la iglesia en la cual me casaré... Es en Mazamitla,Jal Me casaré de día! Me encantaria casarme en la tarde-noche pero como es sierra hace mucho frío...
Hace 3865 días
Hola nenas! Estoy feliz porque mi papa por fin esta aceptando que me voy a casar! Ya hasta hoy me sorprendió con mi primer regalo de bodas! Me siento feliz porque sabe que ya no soy una niña... Jejeje... Gracias por leer :*
Subí una foto en el post de Karli
Hace 3867 días
Hola brides! Este debate esta dedicado como el título dice, al color marsala que como ya sabemos es el color del año que asignó pantone. Proviene de un Vino de origen italiano de nombre marsala. Sin duda alguna es un color muy elegante y sotisficado....
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3868 días
Hola a todas!!! Tenemos un dilema con el color de la boda, sera en abril 2016 a partir de las 6 .... Azul o rojo??!!! Ayuda chicas
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3870 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...