Mazamitla, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,256 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3793 díasHola nenas!!! Estoy felizmente casada!!! Apenas voy llegando de mi luna de miel! Por eso no había compartido fotos con ustedes! Aquí les dejo algunas de mi gran día!
Creé un post
Hace 3824 díasHola niñ@s! Tengo mil cosas que contarles!!! La lluvia no para! Y estoy a 8 días de mi boda!!!!! La verdad estoy mega preocupada porque mi b sera en aire libre, claro con toldo, pero aun asi la preocupación sigue en pie! la señora que me iba a peinar...
Creé un post
Hace 3839 díasHola chic@s! Ya los tenia súper abandonados! Pues ando como loca con la boda en su organización! Les platico los avances que tuve... 1. Ya juntamos todos los papeles que necesitamos para la boda al civil... Dure años con eso de la cartilla de la...
Creé un post
Hace 3852 díasHola a tod@s!! Pues les platico que mi tía que es nuestra madrina de arras nos dio el dinero para elegir nuestras arras y esas fueron las que compramos, ya fuimos a nuestra 1er prueba de floreria y sera como el arreglo que esta en la imagine, me hará...
Creé un post
Hace 3863 díasHola a todas y todos!!! Como se sienten a estar tan cerca del gran día!??? Cuentenme que les hace falta... Como se sienten.... Que tal los nervios... 1. A mi me falta ir a la degustación de platillos.2. Contratar Mariachi3. Hacer los recuerdos4. Ir a...
Creé un post
Hace 3864 díasHola hermosas!!! Pues aquí enseñando la iglesia en la cual me casaré... Es en Mazamitla,Jal Me casaré de día! Me encantaria casarme en la tarde-noche pero como es sierra hace mucho frío...
Creé un post
Hace 3866 díasHola nenas! Estoy feliz porque mi papa por fin esta aceptando que me voy a casar! Ya hasta hoy me sorprendió con mi primer regalo de bodas! Me siento feliz porque sabe que ya no soy una niña... Jejeje... Gracias por leer :*
Creé un post
Hace 3871 díasHola nenas! Les comparto las invitaciones que realice y que ya estoy apunto de entregarlas! Jiji : sencillitas! Puse un croquis de ubicación, recomendaciones de hospedaje para quien guste rentar cabañas y los pases...
Creé un post
Hace 3873 díasHola chicas y chicos! Aquí les doy una probadita de la finca donde será mi boda! Desde que fui a una boda de ahí me enamore y dije algún día aquí me casaré... Y soy feliz porque se cumplirá jeje en la parte de arriba sera la fiesta y abajo en donde...
Creé un post
Hace 3876 díasChicas como se vestirá su hombre? Les paso unos trajes divinos que encontre por ahí! Saludos a todas! Jeje cual les gusta?
Creé un post
Hace 3877 díasHola a todas! Estoy súper emocionada y ya me están entrando los nervios! Les público ideas que voy a plantear en mi boda! Jeje que les parece? Pastel, lugar de mi boda, accesorios, maquillaje, peinado, centros de mesa, damas de honor, pajecitas, etc ...