Tuxpan, Veracruz · Desde Enero del 2015
Soy una diseñadora muy curiosa y de espíritu libre, que ama crear gráficas limpias, sencillas, practicas y únicas.
- Novia Experta
- 1,779 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4109 días
Hola a Todas! Soy una novia de diciembre 2015. Bueno mi problema es el siguiente, ya comienza el calor y tengo unas ganas enormes de cortarme el cabello hasta los hombros, en este momento tengo el cabello hasta la espalda baja. Ustedes piensas...
Subí una foto en el post de Breendda
Hace 4109 días
HOLA CHICAS HERMOSAS QUE TODO LO PUEDEN Y SABEN Y SI NO SE LO INVENTAN! AYER POR FIN MI NOVIO Y YO SEPARAMOS SALON Y AL MOMENTO EN QUE LA CHICA QUE NOS HIZO EL CONTRATO NOS PREGUNTO: QUE COLOR SERAN LOS MANTELES? Y MI NOVIO Y YO NOS QUEDAMOS CON CARA...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4126 días
Hello brides & grooms ¡Feliz día de San Valentín! Curiosiando por la red (como es mi costumbre) me encontre con estas florecitas muy sencillas de hacer. ¿Qué les parecen?
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 4126 días
Necesito ayuda Brides, este es una prueba de un centro de mesa pero tengo muchas opiniones por una parte dicen que está bien bonito y por otro que es una simple rama,,, Por favor sean sinceras!!!!
Hace 4127 días
Hello brides & grooms , hoy es el tan esperado y lindo día de San Valentín. Les deseo que la pasen super lindo con sus amores . Y pensando en ello muchos de nosotros quizás no conocemos sus orígenes así que me di a la tarea de postearlo,...
Subí una foto en el post de Samy
Hace 4127 días
Hola brigdes ya no se ni que pensar quiero algo lindo elegante pero sin flores y todos me dicen es que los centros de mesas son flores aun que sea poquitas pero deben de tener y yo no se ni que pensar tengo estos centros de mesas pero no se no me...
Subí una foto en el post de Nabil
Hace 4127 días
Hola chicas, Hoy quisiera que me ayudaran a decidirme por que la vdd tengo un mar de ideas en mi cabezita, primero con el color, que tipo de flores usaron y es que me gustan demasiados colores pero mi pareja quiere azul y no me dara su brazo a torcer...
Hace 4130 días
Hola chicas viendo una imagen (compartida por Joseline) algo graciosa Pense que debía hacerle la siguiente pregunta a todas las brides que ya estan felizmente casadas!!! ¿Tienen algún o algunos tips para no vernos como el búho de la derecha? Hehehe...
Subí una foto en el post de Juana
Hace 4131 días
Hola a todos, bueno les cuento que despues de buscar salones para mi boda al final me decici por una hacienda, ahora el dilema es que no se que tematica usar ese dia, he pensado en algo tradicional osea una boda mexicana ustedes que piensas si tienen...
Hace 4131 días
Hahaha esto a sido de lo más divertido y me a encantado la dinámica muchas gracias Yadira!!! Aquí estan mis resultados y la verdad es que son 100% reales hahaha yo soy 50/50 El vestido (demonio) El maquillaje (demonio) Los zapatos (angel) Las...