Tuxpan, Veracruz · Desde Enero del 2015
Soy una diseñadora muy curiosa y de espíritu libre, que ama crear gráficas limpias, sencillas, practicas y únicas.
- Novia Experta
- 1,779 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4081 díasHola chicas pues me e topado con un link muy bueno donde vienen algunos estilos padres para la manicura del día B!!! Esta en inglés pero vienen las fotitos que es realmente lo mas importante, espero que les guste!!!...
Creé un post
Hace 4126 díasHello brides & grooms ¡Feliz día de San Valentín! Curiosiando por la red (como es mi costumbre) me encontre con estas florecitas muy sencillas de hacer. ¿Qué les parecen?
Creé un post
Hace 4127 díasHello brides & grooms , hoy es el tan esperado y lindo día de San Valentín. Les deseo que la pasen super lindo con sus amores . Y pensando en ello muchos de nosotros quizás no conocemos sus orígenes así que me di a la tarea de postearlo, espero...
Creé un post
Hace 4130 días¡Hello Brides! Leyendo a muchas chicas de la comunidad y sus anécdotas tan tristes me dispuse a redactar este post, soy diseñadora gráfica y con mi experiencia en el campo pienso que los siguientes consejos les pueden ser de utilidad. 1.- NO se...
Creé un post
Hace 4130 díasHola chicas viendo una imagen (compartida por Joseline) algo graciosa Pense que debía hacerle la siguiente pregunta a todas las brides que ya estan felizmente casadas!!! ¿Tienen algún o algunos tips para no vernos como el búho de la derecha? Hehehe...
Creé un post
Hace 4131 díasHahaha esto a sido de lo más divertido y me a encantado la dinámica muchas gracias Yadira!!! Aquí estan mis resultados y la verdad es que son 100% reales hahaha yo soy 50/50 El vestido (demonio) El maquillaje (demonio) Los zapatos (angel) Las uñas...
Creé un post