Tuxpan, Veracruz · Desde Enero del 2015
Soy una diseñadora muy curiosa y de espíritu libre, que ama crear gráficas limpias, sencillas, practicas y únicas.
- Novia Experta
- 1,779 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4081 díasHola chicas pues me e topado con un link muy bueno donde vienen algunos estilos padres para la manicura del día B!!! Esta en inglés pero vienen las fotitos que es realmente lo mas importante, espero que les guste!!!...
Creé un post
Hace 4126 díasHello brides & grooms ¡Feliz día de San Valentín! Curiosiando por la red (como es mi costumbre) me encontre con estas florecitas muy sencillas de hacer. ¿Qué les parecen?
Creé un post
Hace 4127 díasHello brides & grooms , hoy es el tan esperado y lindo día de San Valentín. Les deseo que la pasen super lindo con sus amores . Y pensando en ello muchos de nosotros quizás no conocemos sus orígenes así que me di a la tarea de postearlo, espero...
Creé un post
Hace 4130 días¡Hello Brides! Leyendo a muchas chicas de la comunidad y sus anécdotas tan tristes me dispuse a redactar este post, soy diseñadora gráfica y con mi experiencia en el campo pienso que los siguientes consejos les pueden ser de utilidad. 1.- NO se...
Creé un post
Hace 4130 díasHola chicas viendo una imagen (compartida por Joseline) algo graciosa Pense que debía hacerle la siguiente pregunta a todas las brides que ya estan felizmente casadas!!! ¿Tienen algún o algunos tips para no vernos como el búho de la derecha? Hehehe...
Creé un post
Hace 4131 díasHahaha esto a sido de lo más divertido y me a encantado la dinámica muchas gracias Yadira!!! Aquí estan mis resultados y la verdad es que son 100% reales hahaha yo soy 50/50 El vestido (demonio) El maquillaje (demonio) Los zapatos (angel) Las uñas...
Creé un post
Hace 4135 díasBrides a quienes les esta pasando o les a pasado que el combo boda + periodo aka super sensible= no es buena idea/combinación? Hoy ando super sensible y esto no esta padre me siento mal y quiero llorar hasta por mi primer mascota que fallecío, ¿les...
Creé un post
Hace 4136 díasChicas, hoy tengo una duda increíble pues les seré honesta no soy fan de la sesión de fotos previa al evento ósea a la del novio y la novia ya listos para irse a la iglesia, ya que en realidad eso de las poses y así no son mucho ni lo mío ni lo de mi...
Creé un post
Hace 4137 días¿Estás dispuesto a admitir que cuando discutes con un ser querido tu marido o tu esposa, tus hijos, tus padres, amigos, tu socio… ; contra quien realmente estás peleando es contra tu propia sombra oculta lejos de tu conciencia, proyectada en esa...
Creé un post
Hace 4138 díasEs verdad lo que dicen, el amor esta en los pequeños detalles en esos que día a día te hacen suspirar o rabiar, los detalles son como todo en la vida, depende de la perspectiva según su uso... Creo que si no perdemos perspectiva de que él/ella es la...
Creé un post
Hace 4141 días¡Hola chicas y chicos! Mi novio/prometido y yo hemos pensado mucho en el anillo, el quiere algo que sea al 100% a mi gusto, así que quiere que yo lo escoja, pero hoy hablando del tema me comento que por que no diseñarlo yo (soy diseñadora gráfica y...
Creé un post
Hace 4141 díasHola chichas hace ya un par de años que me encontre esta imagine y la guarde por que siempre me encanto el detalle de la uña metalica super delicada y así, y ahora para el gran evento, me encantaría utilizarla perooooo no se donde lo venden ni nada,...
Creé un post
Hace 4142 días¡Hola chicas! ¿Alguién me puede ayudar en saber si los requisitos varian de estado a estado para poder llevar una boda civil con un extrajero? ¿Alguien sabe de la papelería? ¿Es muy tardado? Gracais por cualquier información que me puedan compartir,...
Creé un post
Hace 4142 días¡Hola! ¿Alguien sabe si en el Edo. de Veracruz es necesario llevar las pláticas matrimoniales impartidas por el DIF como requisito para casarte por el civil? Gracias.