Caborca, Sonora · Desde Enero del 2015
Con toda la ilusión en los preparativos para casarme con el amor de mi vida!
- Novia Adicta
- 1,371 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jstephanie
Hace 3892 días
No crean que estoy ofendiendolas!!! Es el detalle que les di a mis damas cuando les pedí que me acompañen el día de mi boda les comparto fotos y también les hice a mis pajecitos!!.. Ya que mi prometido el primer regalo que me hizo cuando nos...
Hace 3987 días
Hola chic@s!! Definitivamente me sorprende la cantidad de detalles que hay para bodas, veo muchas cosas y me emociona, todo quiero! Pero sabemos que hay otros gastos jeje pero esto tenía que tenerlo : Les quiero compartir nuestra ultima compra,...
Hace 4006 días
Les comparto la imagen chicas, para la organización del gran día La imagen en partes ya que sola se veía distorcionada :/
Subí una foto en el post de Karla & Jesús
Hace 4008 días
Hola chicas solo para convivir un rato y conocer mas de la comunidad que tal va su contador?? conmigo 134 Dias
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4010 días
Hola mis lindas brides ya pensaron en que o como quieren llegar al dia mas importante de sus vidas??? pues me encontre en el internet estas imagenes en las que proponen las diferenes maneras de poder llegar al dia mas importante... las fotos son...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4014 días
Hola chicas.. Alguna de ustedes me puede dar ideas para los sombreros de novios de esos que son de foami.. Como fueron o serán si es que tendrán esos sombreros.. Así como estos
Hace 4018 días
Un pendiente menos! Aquí vi que publicaron su experiencia en la compra de anillos en amore mío y pues que me animo!! Me sorprendió que los solicitamos la semana pasada y hoy llegaron directo a mi casa! Te permiten ir rastreando el paquete y se...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 4019 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Abril
Hace 4025 días
Hola chicas!! Necesito de su ayuda, les cuento el papa de mi prometido falleció hace poco tiempo y para el era muy importante que su papá estuviera presente en ese dia tan importante...entonces estoy buscando una forma simbólica de hacerr presente a...
Hace 4028 días
Faltan 10 meses para mi boda y nunca había comprado en línea NADA.. mi novio y yo nos animamos ya que vimos una promoción y nos quitabamos un gasto de encima!, llegó el día que me dijeron y por estafeta pude ir rastreando recomendadisima Fábrica...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4033 días
señoritas todas conocemos que con el baile del billete se obtiene buena lana para la luna de miel, me gustaria saber si alguna de ustedes va a probar con alguna otra actividad para pedir dinero, algo original y que no se vea de mal gusto para los...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4033 días
Hola chicas, pues como leen el titulo, quiero usar el juego del jenga como album de firmas, pero creo que solo tiene 54 piezas y mi boda es para 180, como ven creen que pueda usarlo? Tambien se me ocurre usar el juego del UNO o un rompecabezas. Cual...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4033 días
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del color. Cuando ya tienes tu color elegido se abre un...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4034 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??