Valle de Bravo, Estado México · Desde Enero del 2015
¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de México. Estoy enamorada de la vida y es gracias a mi futuro esposo que hace que cada día sea único y especial para transformarlo en un cuento de hadas en la vida real.
- Novia VIP
- 5,707 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3758 días
¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible subirla pero en eso estoy. Espero que disfruten...
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3758 días
Hola hermosas y guapos!! Pues mañana es el último día de este hermoso, anhelado y soñado 2015 para muchas de nosotras. Todavía recuerdo que yo cree este debate justo el 01 de Enero de 2015 donde debamos la bienvenida a este año done muchos de...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3761 días
Hola chicas, pues como lo dice el título a siete meses para la boda ya tengo mi vestido, me encanto, escogí ese estilo porque mi boda será al aire libre en un lugar pequeño. Estoy muy emocionada ya quiero usarlo. Saludos nena Dlb y les dejo unas...
Hace 3912 días
¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento les puedo decir que viví un Cuento de Hadas, no...
Subí una foto en el post de Josa
Hace 3914 días