Valle de Bravo, Estado México · Desde Enero del 2015
¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de México. Estoy enamorada de la vida y es gracias a mi futuro esposo que hace que cada día sea único y especial para transformarlo en un cuento de hadas en la vida real.
- Novia VIP
- 5,707 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3758 días
¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible subirla pero en eso estoy. Espero que disfruten...
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3758 días
Hola hermosas y guapos!! Pues mañana es el último día de este hermoso, anhelado y soñado 2015 para muchas de nosotras. Todavía recuerdo que yo cree este debate justo el 01 de Enero de 2015 donde debamos la bienvenida a este año done muchos de...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3761 días
Hola chicas, pues como lo dice el título a siete meses para la boda ya tengo mi vestido, me encanto, escogí ese estilo porque mi boda será al aire libre en un lugar pequeño. Estoy muy emocionada ya quiero usarlo. Saludos nena Dlb y les dejo unas...
Hace 3912 días
¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento les puedo decir que viví un Cuento de Hadas, no...
Subí una foto en el post de Josa
Hace 3914 días
Hola chicas Necesito ayudas de todas Mi problema es que ya falta menos de dos meses para mi boda y aún no se que accesorios y peinado usar con mi vestido Es en color ivory y no se si usar accesorios plata u oro Agradecería mucho sus consejos
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3914 días
Chicas tengo dudas acerca del maquillaje con aerografo, porfavor si pueden compartirme sus opiniones, gracias.
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3914 días
Hola brides...!! Quiero compartir con ustedes la iglesia en la que me voy a casar, desde que la vi, me enamoró, no saben, ya no quería ver más y bueno, mi novio es muy compliciente conmigo accedió, claro que también...
Subí una foto en el post de Maricela Olazarán
Hace 3919 días
Hace 3938 días
¡Hola hermosas! El día de hoy, a 4 días les presento uno de mis avances favoritos ¡La Bata Bride!... Depués de buscar muchas y a elevados precios, decidí mandarme a hacer una a mi gusto, mi talla, mi estilo y quedó increíble, los cristales con la...
Hace 3939 días
¡Buenas noches hermosas! Un gusto enorme saludarlas y compartir mis avances con ustedes. A 5 días del gran momento les presento mis zapatillas, así tal cual como dice el título de mi debate 4 jejejejejeje, les dejo unas fotitos y así mismo mis...
Hace 3943 días
¡Brides Hola! Estoy muy emocionada, ya que estoy a 9 días, sé que me había tardado pero aquí les dejo los avances que ya tengo. Así mismo les dejo mis otros debates de todo lo que llevo para el día B... Gracias por sus consejos hermosas... Linda...
Hace 3955 días
¡Hola Brides! Como siempre un gusto saber de ustedes, gracias por seguir mis debates (en verdad que todos sus comentarios me han ayudado infinitamente). En esta ocasión quiero compartirles algunas fotos de nuestra sesión pre en Velo de Novia, Valle...
Subí una foto en el post de Abi Martinez
Hace 3957 días
Hace 3964 días
¡Hola Brides! En esta ocasión necesitoesito de su ayuda... El día de hoy tuve mi prueba de maquillaje (con aerógrafo) y peinado. -Su lado izquierdo sombra MORADA (Color de ramo, zapatos, etc) -Su lado izquierdo sombra CAFÉ El peinado me lo...
Subí una foto en el post de Milagros
Hace 3964 días
Hola chicas!! tanto tiempo sin visitarlas! es que han pasado taaaantas cosas que no habia tenido chance de conectarme En primera instancia: - Compré mi vestido por internet. Siiiii!!! Así como lo leen!! lo compre por internet y la verdad me...
Hace 3966 días
A 32 días seguimos con los avances, en esta ocasión les muestro la que será mi mantilla... Es en color Ivory bordada a mano y caída española... Me enamoré en cuanto la vi... ¿Ustedes qué usarán para el gran día? Les dejo el link de mi vestido que...