Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2015
Hola , tengo 23 años, me encanta el béisbol y fue ahí donde mi prometido me pidió matrimonio , y feliz porque en unos meses me casare con el hombre de mis... Ver más
Hola , tengo 23 años, me encanta el béisbol y fue ahí donde mi prometido me pidió matrimonio , y feliz porque en unos meses me casare con el hombre de mis sueños, llevo 1 año y 6 meses de novios y 9 meses de compromiso. :)
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3834 díasHola novii@s... quiero compartirles un poquito de lo que he vivido estos últimos días con la búsqueda de la iglesia ideal para mi boda, creo que todas las que queremos bodas religiosas soñamos con un estilo de iglesia y hasta ya nos vimos en el...
Creé un post
Hace 3855 díasHolaa nenas.. no sé si a alguna de ustedes le ha pasado pero últimamente veo programas de novias o voy a eventos ya sea 15 años o bodas y cuando veo que el papa da unas palabras y bailan el valds me da un sentimiento muy extraño y muchas ganas de...
Creé un post
Hace 3911 díasHolaa novias, creo que en estos momentos varias de nosotras estamos bucando lo que nos falta para nuestra boda, , en esta ocacion estoy buscando camaras desechables, alguien sabe donde las puedo conseguir?