Ir al contenido principal
Iris
Iris

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2015

Iris comentó en mi muro:

Hace 4129 días

Muchisimas gracias Ely oye podrías dejarme tu número??? Te agrego al whatsapp y kisa hasta podríamos ir a tomar un café e intercambiar ideas!! Si te parece claro!!! ;)

Ely Zavala comentó en mi muro:

Hace 4130 días

hola chula bienvenida a esta hermosa comunidad, es maravillosa y te va a ayudar mucho en los preparativos de tu boda, esta hecha por y para novias, me encanta!!! sabes? soy potosina tambien, así que en lo que te pueda ayudar con toda confianza, he cotizado muchas cosas jijij, te invito a visitar los debates y a interactuar con otras novias :) es una gran familia nupcial esta comunidad, encontraras muchas ideas y puedes compartirnos todos tus avances, bendiciones chula!!! y ya sabes? lo que necesites aqui ando

Iris comentó en mi muro:

Hace 4146 días

Hola Novias!!! Me gustaría platicarles algo personal y me gustaría que me dieran su opinión. Tengo 25 años y la verdad nunca soñé con casarme. Ahora que ya estamos con los planes aun no puedo creer que vaya a dar ese gran paso, incluso mis amigas y hermanas me preguntan porque no me veo emocionada y la verdad es que si estoy emocionada pero no lo demuestro. Ustedes creen que debería ser más efusiva???

Iris comentó en mi muro:

Hace 4146 días

Hola muchas gracias por aceptarme :)

Grupos generales

Artículos por temas