Ir al contenido principal
Iris
Iris

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2015

Iris comentó en mi muro:

Hace 4080 días

Muchisimas gracias Ely oye podrías dejarme tu número??? Te agrego al whatsapp y kisa hasta podríamos ir a tomar un café e intercambiar ideas!! Si te parece claro!!! ;)

Ely Zavala comentó en mi muro:

Hace 4081 días

hola chula bienvenida a esta hermosa comunidad, es maravillosa y te va a ayudar mucho en los preparativos de tu boda, esta hecha por y para novias, me encanta!!! sabes? soy potosina tambien, así que en lo que te pueda ayudar con toda confianza, he cotizado muchas cosas jijij, te invito a visitar los debates y a interactuar con otras novias :) es una gran familia nupcial esta comunidad, encontraras muchas ideas y puedes compartirnos todos tus avances, bendiciones chula!!! y ya sabes? lo que necesites aqui ando

Iris

¡Gané una medalla!

Hace 4091 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Iris

¡Gané una medalla!

Hace 4097 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Iris comentó en mi muro:

Hace 4097 días

Hola Novias!!! Me gustaría platicarles algo personal y me gustaría que me dieran su opinión. Tengo 25 años y la verdad nunca soñé con casarme. Ahora que ya estamos con los planes aun no puedo creer que vaya a dar ese gran paso, incluso mis amigas y hermanas me preguntan porque no me veo emocionada y la verdad es que si estoy emocionada pero no lo demuestro. Ustedes creen que debería ser más efusiva???

Iris comentó en mi muro:

Hace 4097 días

Hola muchas gracias por aceptarme :)

Grupos generales

Artículos por temas