San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2015
- Novia Nueva
- 36 puntos
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola chulas y chulos!!!! Les quiero mostrar estas ideitas de arreglos de mesa, espero qur les gusten, se animarian? Bendiciones!!!
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...
Mi Actividad
Muchisimas gracias Ely oye podrías dejarme tu número??? Te agrego al whatsapp y kisa hasta podríamos ir a tomar un café e intercambiar ideas!! Si te parece claro!!! ;)
hola chula bienvenida a esta hermosa comunidad, es maravillosa y te va a ayudar mucho en los preparativos de tu boda, esta hecha por y para novias, me encanta!!! sabes? soy potosina tambien, así que en lo que te pueda ayudar con toda confianza, he cotizado muchas cosas jijij, te invito a visitar los debates y a interactuar con otras novias :) es una gran familia nupcial esta comunidad, encontraras muchas ideas y puedes compartirnos todos tus avances, bendiciones chula!!! y ya sabes? lo que necesites aqui ando
Participé en el post de Yadira
Hace 4086 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas