Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
hola comunidad para los que no me conocen soy de veracruz y ya realizamos la primera parte de nuestra union que fue la boda por lo civil, algo no tan... Ver más
hola comunidad para los que no me conocen soy de veracruz y ya realizamos la primera parte de nuestra union que fue la boda por lo civil, algo no tan pequeño pero muy hermoso, ahora vamos por la segunda parte que es la ceremonia religiosa, no tenemos una fecha muy clara pero es tentativa que sea en el 2017, asi que a darle poco a poco saludos
- Súper Novia
- 3,781 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3853 días
Complementando el debate de nuestra amiga Kathya https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/consejo-para-que-los-invitados-no-arruinen-tus-fotos-en-la-ceremonia--t125346 foto de los invitados esta es la razon por la cual las bodas deberian estar...
Hace 3945 días
Hola chicas pues vengo a contarles como me ha ido, la verdad estoy más que feliz, ya soy señora de Godinez ah y el sr de Izquierdo jiji, todo transcurrió muy bien y bonito, queríamos seguir la fiesta pero ya no se podía jeje, lo que más me gusto es...
Subí una foto en el post de Enrique&elizabeth
Hace 4012 días
Hola Brides and grooms, pues ha 36 días de mi unión ante Dios con el hombre de mi vida, les cuento que termine en menos de 30 min mis ligas, realmente no son caras, pero quise hacerlas yo y ahorre, normalmente están entre $300 hasta $600, por acá las...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4013 días
Hola amigas mías, estoy, como dice el título: FELIZ!!!!!, Roger siempre me ha dicho que quiere casarse con guayabera, el nunca ha sido de traje y corbata, así que desde hace 8 meses estuvimos buscando la guayabera ideal para la boda, ciertamente son...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 4018 días
Buen dia linda comunidad!! Como dice mi debate quiero presentarles la nueva medalla que me gané, cada vez que me ganó una me emociona y está no la tenia jejej Y ustedes cual medalla les ha emocionado? Saludos y bonito dia
Subí una foto en el post de Yumahara
Hace 4019 días
Estoy a pocas semanas de mi boda, y aún no encuentro una idea que me convenza para los kits antiresaca!! Alguien que me pueda ayudar?? Quiero algo DIY!
Hace 4019 días
Hola chicas estando en esto de los proyectos hagalo usted misma, ya elabore mi liga aunque me gustaría ponerle toques en plata ustedes que dicen??
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4020 días
Donde andan las princesas de agosto??! Cuéntenme! Como van sus preparativos? Que les falta? Ya a 2 meses! Ya sienten nervios? Les cuento.. Nosotros ya tenemos el salón, solo falta liquidarlo pero nos incluye grupo, DJ, cena a 3 tiempos, mariachi,...
Hace 4022 días
Hola chicas como andan?? Yo cansada horrores, pues resulta que esta semana retome el ejercicio por que el fin de semana pasado me fui a medir vestidos para la boda, como algunas saben la boda solo sera por el civil y no muy elegante y solo comprare...
Hace 4034 días
Subí una foto en el post de Ma Fernanda
Hace 4035 días
Hola Chic@s!! Alguien tiene alguna idea para hacer centros de mesa color naranja. Se aceptan ideas!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4048 días
HOLA CHICAS BUENOS DIAS COMO ESTAN, QUE LES PARECERIA UNA DECORACION ASI ESPERO Y LES GUSTEN UN SALUDOTE
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4050 días
Super emocionada a solo 47 dias de mi boda al civil y inspiradamente jaja tomando fotos de mi anillo. ... Muestren fotos padres con sus anillos... #engagedring
Hace 4053 días
Hola chicas les presento mis invitaciones "provisionales" y es que aun faltan 3 meses para la boda pero este fin de semana veremos a dos amigos uno que viene desde el df y otro de orizaba y como no creemos tener otra oportunidad de verlos les daremos...
Hace 4056 días
Hola chicas como han estado?? yo la verdad muy ocupada jeje, y con lo de las vacaciones de semana santa no tenia oportunidad de poder entrar a la comunidad, asi que como dice el titulo estare haciendo apariciones intermitentes. Les cuento que ya...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4069 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.