'Jiutepec', Morelos · Desde Enero del 2015
Me considero una persona super romantica, tradicionalista y sencilla
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3699 días
HERMOSAS y GUAPOS! El Trash the Dress y/o Save the Date con una romantica fotografia de los novios es una tendencia muy fuerte en las bodas. Hay miles de ideas que surgen de las imaginacion de los novios como tambien sino se te ocurre nada para ello,...
Hace 3700 días
Hermosas!! Cuantas de ustedes quieren un save the date o un trash the dress pero su fotógrafo les cobra muy caro por la sesión?! Solo si eres de Cuerna o de CDMX... Puedes tenerlo casi GRATIS!! kaiitah@hotmail.com
Hace 3965 días
Hola niñas. como va todo con sus preparativos?! Les cuento que yo estoy super feliz, ya comence a hacer mi cajitas , un dulceritos para cada uno de nuestros invitados, los pondremoa en las mesas asi cuando lleguen a sentarse podran comer unas dulces...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3989 días
Ultimamente vi en una boda que loa novios colocaron letras en la suela del zapato. Alguiem lo hara? Si lo van a colocar que pondran.
Hace 4000 días
Me uno a las brides para hacer por nosotras mismas las invitaciones y es que... despues de tanto cotizar en miles de establecimientos ( es increiblemente caro las invitaciones) ... decidimos hacerlas... claro me costo como 2 dias convencer a mi novio...
Hace 4107 días
Brides... Quiero compartirles mi felicidad, la verdad es que me encuenteo muy feliz... Y todo comenzo porque desde jace poco mas de un año mi novioe propuso compartir toda la vida a su lado, y por supuesto que acepte, hicimos las fiesta de compromiso...