'Jiutepec', Morelos · Desde Enero del 2015
Me considero una persona super romantica, tradicionalista y sencilla
- Novia Frecuente
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3651 díasHERMOSAS y GUAPOS! El Trash the Dress y/o Save the Date con una romantica fotografia de los novios es una tendencia muy fuerte en las bodas. Hay miles de ideas que surgen de las imaginacion de los novios como tambien sino se te ocurre nada para ello,...
Creé un post
Hace 3899 díasHola hermosas!! Les cuenyo que no queria tener damas, porque pensaba que lejos de ser de ayuda generabam conflictos y es que en varias bodas de amigas y conocidos he escuchado que ni la novio y ni la dama qurdan contentas. Pero me anime a tener damas...
Creé un post
Hace 3917 díasHola niñas. como va todo con sus preparativos?! Les cuento que yo estoy super feliz, ya comence a hacer mi cajitas , un dulceritos para cada uno de nuestros invitados, los pondremoa en las mesas asi cuando lleguen a sentarse podran comer unas dulces...
Creé un post
Hace 3952 díasMe uno a las brides para hacer por nosotras mismas las invitaciones y es que... despues de tanto cotizar en miles de establecimientos ( es increiblemente caro las invitaciones) ... decidimos hacerlas... claro me costo como 2 dias convencer a mi novio...
Creé un post
Hace 4058 díasBrides... Quiero compartirles mi felicidad, la verdad es que me encuenteo muy feliz... Y todo comenzo porque desde jace poco mas de un año mi novioe propuso compartir toda la vida a su lado, y por supuesto que acepte, hicimos las fiesta de compromiso...
Creé un post
Hace 4059 díasBrides... yo traigo algo que me anda dando vuelta la cabeza hace variosdias y eso de los padrinos... cuanto debem de ser los oficiales en la ceremonia religiosa y cuales son los mas importantes?! Alguien me pudiera ayudar?!
Creé un post
Hace 4061 díasHola Novi@s: como van con los preparativos? La verdad es que me anime a crear y escribir en un debate.. por la fecha que hemos planeado para realizar el gran acontecimiento y que todos tenemos en comun... Y quiero preguntarles como les ha ido o que...