'Hermosillo', Sonora · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2021
Mi muro
¡Hola! 😄¿Ayudas a Maria? Va a tener invitados extranjeros y no sabe si es mejor contratar a un grupo en vivo o un Dj,💃🕺 entra aquí y vota para ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dj-o-grupo--t520061
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1534 días
He votado en una encuesta
Hace 1534 días¡Hola, comunidad! Estamos celebrando el Año Nuevo Chino y es que este año es el AÑO DEL TIGRE 🐅 ¿Te apuntas a nuestro reto de la semana? ¡Comenzamos! Dime: ¿Qué pasa si alguien critica tu boda? 😱 ¡Vota y cuéntame todo en los comentarios! ¿Ya te...
Hace 1557 días¡Hola, Comu! La dinámica de hoy es para dejar la imaginación volar – siempre pensando en tu estilo para la boda – y queremos saber si tu fueras… 1. Si yo fuera un vestido sería… 2. Si yo fuera un escote sería… 3. Si yo fuera una espalda sería…...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1557 días
Hace 1557 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Participé en el post de Damaris
Hace 1558 días
¡Gané una medalla!
Hace 1577 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1577 días
Hace 1577 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Hace 1589 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1596 días
Participé en el post de Samara
Hace 1596 días
Participé en el post de Samara
Hace 1596 días
Hace 1596 díasAtención, atención: hoy vamos a descubrir cual es TU ESTILO DE NOVIA y ayudarte a definir mejor todos los detalles para tu gran día. ¿Listas? ❤️️ 👉Haz clic en el primer post hasta llegar al final y encontrar el resultado. Test: ¡Escoge un Vestido de...
Hace 1596 días¡Hola, hola! Hoy hablamos de dilemas. ¿Listos y listas para enfrentar temas algo difíciles en pareja? Vamos a comprobarlo junt@s, empieza aquí 👇 1. Dilema: ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? 2. Dilema: ¿Tener hijos o no? 3. Dilema: ¿Ser...