Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4060 días
BRIDEEEEEESSSSS!!! llego mi gran diaaaaa hermosas chulas,muchísimas gracias por todo absolutamente TODO!! Las quiero demasiado nenas,mañana en un tiempo que tenga les subiré fotitos porque les debo algunas. Dios me las bendiga hoy & siempre &...
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 4061 días
En mi caso elegir este tipo de maquillaje para hacer algo diferente que opinan ustedes
Hace 4064 días
Hola brides hermosas esperó que se encuentren bien bueno nenas hubo cambio de planes,así cooomo lo ven ... Pero tranquilas nenas fue en mi vestido de la boda civil & en mi peinado jejeje aquí se los dejó para presumirles jajaja yo quede...
Hace 4066 días
Hola hola chicas esperó se encuentre bien. Nenas como algunas saben el de de mi boda me caso al civil & a la iglesia, quiero su opinión para estos dos peinados que elegí para mi gran día. Gracias hermosas Iglesia
Hace 4070 días
Brideeees de mi corazón primero que nada una MEGA DISCULPA por no haberles contestado en el debate de mi cumpleaños pero mil gracias por tomarse unos segundos de su tiempo para felicitarme :') gracias en verdad a todas ustedes,que dios me las bendiga...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4070 días
Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!
Hace 4085 días
Hola brides hermosas ¿como están? Esperó se encuentren bien. Bueno chicas les cuento que me siento súper emocionada & nerviosa a la vez porque ya faltan 25 dias para mi gran día soy la típica novia toda nerviosa,angustiada etc... Chulas en...
Subí una foto en el post de Fabiz
Hace 4085 días
Hace 4087 días
Hola brides buenas noches como dice el titulo ¿que les parece mi elección de tacones para mi gran día?MMuchas se preguntaran ¿porque tan altos Karen? ¿porque tan cargados De pedrería? Chicaaaaaaaas lo alto del tacón es porque a lado de mi...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4090 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Hace 4098 días
Chicas ocupo de su ayuda,aun no tengo maquillaje ni peinado lo acepto soy muy indecisa me pueden sugerir algo por favor!! De ante mano gracias aquí les dejo una foto del vestido que usare besos!
Hace 4099 días
Holas chicas pues como ven,falta poco para mi gran día pero ¿que creen? Aun no encuentro mi vestido ideal me probado muchos pero ninguno me agrada' ¿cuanto les falta a ustedes para su gran día? ¿en cuanto tiempo encontraron su vestido ideal?...