Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 793 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4060 díasBRIDEEEEEESSSSS!!! llego mi gran diaaaaa hermosas chulas,muchísimas gracias por todo absolutamente TODO!! Las quiero demasiado nenas,mañana en un tiempo que tenga les subiré fotitos porque les debo algunas. Dios me las bendiga hoy & siempre &...
Creé un post
Hace 4064 díasHola brides hermosas esperó que se encuentren bien bueno nenas hubo cambio de planes,así cooomo lo ven ... Pero tranquilas nenas fue en mi vestido de la boda civil & en mi peinado jejeje aquí se los dejó para presumirles jajaja yo quede encantada...
Creé un post
Hace 4066 díasHola hola chicas esperó se encuentre bien. Nenas como algunas saben el de de mi boda me caso al civil & a la iglesia, quiero su opinión para estos dos peinados que elegí para mi gran día. Gracias hermosas Iglesia
Creé un post
Hace 4070 díasBrideeees de mi corazón primero que nada una MEGA DISCULPA por no haberles contestado en el debate de mi cumpleaños pero mil gracias por tomarse unos segundos de su tiempo para felicitarme :') gracias en verdad a todas ustedes,que dios me las bendiga...
Creé un post
Hace 4078 díasHola hola brideeeees! ¿como están hermosas? Bueno chicas quiero compartir que hoy martes 17 de febrero,cumplo un añito mas de vida gracias a dios también quiero compartir les como me siento por mi boda,ya estoy a sólo 17 días ... Bueno nenas estoy...
Creé un post
Hace 4085 díasHola brides hermosas ¿como están? Esperó se encuentren bien. Bueno chicas les cuento que me siento súper emocionada & nerviosa a la vez porque ya faltan 25 dias para mi gran día soy la típica novia toda nerviosa,angustiada etc... Chulas en verdad...
Creé un post
Hace 4087 díasHola brides buenas noches como dice el titulo ¿que les parece mi elección de tacones para mi gran día?MMuchas se preguntaran ¿porque tan altos Karen? ¿porque tan cargados De pedrería? Chicaaaaaaaas lo alto del tacón es porque a lado de mi prometido...
Creé un post
Hace 4092 díasHola brides & grooms!! Ya estoy a 32 días de unir mi vida con el hombre que amo & dejenme presumirles que ya tenemos listo caaaaasi tooodo he chicas jajaja mentira ya tenemos varias cosas & ambos estamos muy emocionados por el gran día...
Creé un post
Hace 4098 díasChicas ocupo de su ayuda,aun no tengo maquillaje ni peinado lo acepto soy muy indecisa me pueden sugerir algo por favor!! De ante mano gracias aquí les dejo una foto del vestido que usare besos!
Creé un post
Hace 4098 díasHola brides,hace unos momentos encontré mi cajita de recuerdos de mi prometido & yo & me dije a mi misma "¿porque no preguntarle a las demás brides si su amor citó les a escrito una carta o les a regalado algo que el mismo hizo?" asi que...
Creé un post
Hace 4099 díasHolas chicas pues como ven,falta poco para mi gran día pero ¿que creen? Aun no encuentro mi vestido ideal me probado muchos pero ninguno me agrada' ¿cuanto les falta a ustedes para su gran día? ¿en cuanto tiempo encontraron su vestido ideal? Un...
Creé un post
Hace 4100 díasHola brides & groom's ¿creen que haría bien en poner en las invitaciones el tipo de vestimenta que quiero que lleven en mi boda ? ¿los invitados se sentirían mal? Ayuda por favor chicas me encuentro en este gran problema. De ante mano gracias por...