Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 4050 días
HOLA CHICAS Si no es indiscrecion cuanto gastaron en sus invitaciones? Cuantas fueron?? o igual si ustedes las hicieron ..cuanto gastaron? Y si no es molestia...fotos de sus invitaciones! Quiero darme una idea de $$$ Gracias
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4050 días
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4050 días
Hola hola!! Primero qe todo, muchas felicidades a l@s casad@s y felicidades a los qe venimos en camino... Este debate primeramente es para "las casadas" ¿como fue su vestido de novias? : Y en mi caso, yo ya me case x el civil y aqi les dejare mi...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4062 días
Hoy es mi gran día .... Antes Dios para recibir toda bendición juntos .... Luego les Cuento bay ....
Hace 4062 días
Hola chicas , como les comentaba tenía a una conocidas ... Y ya con el Tiempo se hizo más q eso una amiga súper bueno onda siempre Dándome los Consejos ya q ella tiene 15 años de casada y la verdad me gusta como ve la vida ... Yo le platique qe...
Hace 4062 días
Hola chicas muero de las ganas de ponerlo y morirme de la risa para mi noche de miel jajajjaa ... Así q lo mande hacer ya q hay una gran demanda x q sea devuelto al mercado jajajaja Muero x hacerle la broma a mi esposo jajajjaa ya q faltan 1 horas...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4068 días
hola amigas podrías ayudarme con ideas originales para el libro de firmas!!! Gracias
Hace 4070 días
Hola Chicas ya tengo casi todo lista estoy a 8 días de mi gran día con la Iluciones puesta en Dios para recibir toda las bendiciones q venga hoy en adelante !!
Hace 4070 días
Después de 9 años en libre unión hoy x fin soy de señora Pech jajaja Me siento feliz sencillo con mis hijos y con las personas q influyen en mi vida
Hace 4073 días
Ya solo faltan 2 días para llevar ante la Ley su apellido Jjjjj aún anque No Gusta Mucho pero lo amo . Ya viví con el. 8 años ya lo conozco bien como para decir si acepto
Hace 4073 días
Hola B mi despedida fue así de Rápido Por q yo no pensaba hacer nada de eso resulta q mi organizandora de la Boda se volvió mi amiga ijjjjj y ella la Hizo con mis hermana me divertido todo hasta los consejo de la Abuelita jajjaa y las loterías todo a...
Hace 4076 días
Hola B le Comparto mi peinado a ver q tal 'n. Y mi unas ya que caso x l civil este 25 ... Mañana a mi prueba y todo !!
Hace 4076 días
Horas chicas jjjj mi debate es x q necesito apoyo ... Para mi despedida no se q se hacen y como se hacen díganme plis ayúdenme con los juego o x donde empiezo ?? Jamás he ido ... A una !!
Hace 4080 días
Hola B ... Le presento mi cuadro de entrada así como el recuerdo de los invitados ... Dejando tu huella en la boda de E & G Una amiga me lo Pinto, algo elegante en nuestro día .. Y para nuestra casita
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 4084 días
Hola chicas!!! el otro día platicando con mi novio sobre cómo le gustaría a él vestirse para la boda mencionó los CONVERSE, yo dije.. es en serio?! Dijo que el siempre había dicho que si un día llegaba a casarse sería con converse... la verdad es que...
Hace 4085 días
Hola B , estoy puerta emocionada todo va tomando forma a 23 días de mi boda ... Ya con detalle más deprisa x que también el trabajo me absorbe mucho tiempo pero hay para todo les presento mis tenis con el toque de las iniciales y lo mejor con mi...