Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Les presento mis recuerdos de brindis !!
Hola chicas muero de las ganas de ponerlo y morirme de la risa para mi noche de miel jajajjaa ... Así q lo mande hacer ya q hay una gran demanda x q sea devuelto al mercado jajajaja Muero x hacerle la...
HOLA CHICAS Si no es indiscrecion cuanto gastaron en sus invitaciones? Cuantas fueron?? o igual si ustedes las hicieron ..cuanto gastaron? Y si no es molestia...fotos de sus invitaciones! Quiero darme...
Les dejo algunas ideas chicas, yo quisiera hacerlas todas!!
Hola hola!! Primero qe todo, muchas felicidades a l@s casad@s y felicidades a los qe venimos en camino... Este debate primeramente es para "las casadas" ¿como fue su vestido de novias? : Y en mi caso,...
Hoy es mi gran día .... Antes Dios para recibir toda bendición juntos .... Luego les Cuento bay ....
Hola chicas , como les comentaba tenía a una conocidas ... Y ya con el Tiempo se hizo más q eso una amiga súper bueno onda siempre Dándome los Consejos ya q ella tiene 15 años de casada y la verdad me...
Buen dia a toda la comu!!! Ya llego el fin asi que es momento de felicitar a l@s graduados de este fin, que se vea el apoyo chic@s, ell@s son: Mr. & Ms. Tamay Diana Fernanda Giovanna Hc BRENDA...
Hola B , estoy puerta emocionada todo va tomando forma a 23 días de mi boda ... Ya con detalle más deprisa x que también el trabajo me absorbe mucho tiempo pero hay para todo les presento mis tenis...
Este debate es para las novia que se comprometieron y quiere tener una boda violeta, lila o morada. Así que para ella y todas las novias que quieran usar este bello color para tener una boda color...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Después de 9 años en libre unión hoy x fin soy de señora Pech jajaja Me siento feliz sencillo con mis hijos y con las personas q influyen en mi vida
Hola amigas podrías ayudarme con ideas originales para el libro de firmas!!! Gracias
Ya solo faltan 2 días para llevar ante la Ley su apellido Jjjjj aún anque No Gusta Mucho pero lo amo . Ya viví con el. 8 años ya lo conozco bien como para decir si acepto
Yo se que es lo mejor, y fuera solo un brindis super pequeño, cancelar el lugar me rompió el corazón pues era mi lugar ideal para realizar mi boda de mis sueños. Lo que más me rompió el corazón fue...
Hola muy buenas tardes a tod@s. Pues hoy vengo a contarles que ya tuvimos nuestras pláticas matrimoniales, que por cierto nos agradaron son miy informativas y asta divertidas, una de las parejas que...
Hola amig@s, Afortunadamente me he encontrado atareado en el trabajo, las tardes con Liz y el dia de hoy pues celebramos nuestro primer mes de casados! No ha sido para nada un mes común, Liz y yo...
Estoy super emocionada ya tengo casi todo. Flores recuerdos comida bebida etc etc Pero no se que hacer bueno pues si pedir dinero con lo típico se los alfileres con una alcancía o esperar a ver si si...
Hola chicas! pues como algunas recuerdan, mi boda fue este sabado 21 d feb, yo queria mostrarles mis avances el viernes 20 pero no tube tiempo ni internet jeje y el sabado mi hermano perdio mi cel,...
Hola Chicas ya tengo casi todo lista estoy a 8 días de mi gran día con la Iluciones puesta en Dios para recibir toda las bendiciones q venga hoy en adelante !!
Hola B mi despedida fue así de Rápido Por q yo no pensaba hacer nada de eso resulta q mi organizandora de la Boda se volvió mi amiga ijjjjj y ella la Hizo con mis hermana me divertido todo hasta los...
Hola Chicas, Alguién conoce una costurera para vestido de novia en monterrey? Que haga muy buen trabajo y sea confiable.
Que una dama de honor por cada 50 invitados, que deben ser 6 etc, no creo que haya una regla, cada novia sabrá cuantas damas quiere tener, lo que es importante para mi es que sean personas de mucha...
Después de 7 meses de planeación, de cambiar y.retomar ideas, de estirar, aflojar y cambiar el.presupuesto, estamos a unas horas de unir nuestras vidas. Fueron los mejores meses con.todo y sus...
Hola B le Comparto mi peinado a ver q tal 'n. Y mi unas ya que caso x l civil este 25 ... Mañana a mi prueba y todo !!