Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4061 díasHoy es mi gran día .... Antes Dios para recibir toda bendición juntos .... Luego les Cuento bay ....
Creé un post
Hace 4061 díasHola chicas , como les comentaba tenía a una conocidas ... Y ya con el Tiempo se hizo más q eso una amiga súper bueno onda siempre Dándome los Consejos ya q ella tiene 15 años de casada y la verdad me gusta como ve la vida ... Yo le platique qe...
Creé un post
Hace 4062 díasHola chicas muero de las ganas de ponerlo y morirme de la risa para mi noche de miel jajajjaa ... Así q lo mande hacer ya q hay una gran demanda x q sea devuelto al mercado jajajaja Muero x hacerle la broma a mi esposo jajajjaa ya q faltan 1 horas...
Creé un post
Hace 4070 díasHola Chicas ya tengo casi todo lista estoy a 8 días de mi gran día con la Iluciones puesta en Dios para recibir toda las bendiciones q venga hoy en adelante !!
Creé un post
Hace 4070 díasDespués de 9 años en libre unión hoy x fin soy de señora Pech jajaja Me siento feliz sencillo con mis hijos y con las personas q influyen en mi vida
Creé un post
Hace 4073 díasYa solo faltan 2 días para llevar ante la Ley su apellido Jjjjj aún anque No Gusta Mucho pero lo amo . Ya viví con el. 8 años ya lo conozco bien como para decir si acepto
Creé un post
Hace 4073 díasHola B mi despedida fue así de Rápido Por q yo no pensaba hacer nada de eso resulta q mi organizandora de la Boda se volvió mi amiga ijjjjj y ella la Hizo con mis hermana me divertido todo hasta los consejo de la Abuelita jajjaa y las loterías todo a...
Creé un post
Hace 4076 díasHola B le Comparto mi peinado a ver q tal 'n. Y mi unas ya que caso x l civil este 25 ... Mañana a mi prueba y todo !!
Creé un post
Hace 4080 díasHoras chicas jjjj mi debate es x q necesito apoyo ... Para mi despedida no se q se hacen y como se hacen díganme plis ayúdenme con los juego o x donde empiezo ?? Jamás he ido ... A una !!
Creé un post
Hace 4085 díasHola B , estoy puerta emocionada todo va tomando forma a 23 días de mi boda ... Ya con detalle más deprisa x que también el trabajo me absorbe mucho tiempo pero hay para todo les presento mis tenis con el toque de las iniciales y lo mejor con mi...
Creé un post
Hace 4086 díasHola B ... Le presento mi cuadro de entrada así como el recuerdo de los invitados ... Dejando tu huella en la boda de E & G Una amiga me lo Pinto, algo elegante en nuestro día .. Y para nuestra casita
Creé un post
Hace 4087 díasHola B depues de buscar y buscar x fin encontré mi zapatillas adecuadas en la altura en l color ... Bueno en realidad yo quería unas moradas pero no encontré y si encontraba era muy alta ... Ya q mi futuro esposo es bajito ... Así q tengo q estar a...
Creé un post
Hace 4092 díasOoo !! Q nervios a 30 Días !! Lo mejor de todo es que mi amiga me haya consentido este fin ... Mini brindis x la futura esposa
Creé un post
Hace 4100 díasLes comparto imágenes de las canastas de las pajecitas .... Para la entrada de los futuros esposos ...
Creé un post
Hace 4102 díasHola una duda !! A los cuentos días antes se hacen la entrega de las invitaciones ?? Las foráneas ya fueron enviaron hoy ... A casi -40 Días !!
Creé un post
Hace 4105 díasLes presento mis anillos de matrimonio ... La verdad es q en la región de x acá vende oro barato y tuvimos q viajar para escogerlos nosotros mismo los pagamos ... Ya q mi boda es secreto a voces !! x q como tal tal ... No lo hemos hecho público mi...