Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Thalía
Hace 3485 días
Excelente noche wapas, pues ya a nueve días de la boda, me encuentro revisando los últimos detalles.Ese día tendremos alrededor de 25 niños entre 1 y 11 años, así que busque opciones para que tengan un lindo detalle ese día. Kit para niños*Bolsitas...
Hace 3491 días
Tengo tantas cosas que escribir en este debate, pero creo lo más importante es que me la pase increíble y no solo yo sino también mis invitados al día siguiente todos nos decían que estuvo divertirdisima y creo que el factor más importante fue que mi...
Hace 3491 días
Checando últimos pendientes, me anime hacer mi liga y fue más fácil de lo que pensé, además que me quedo muy linda solo gaste como $60 pesos.
Hace 3544 días
Ya me entregaron mis invitaciones, la verdad quede muy contenta con la atención y sobre todo con la paciencia, ahora a entregarlas.
Hace 3562 días
Hola niñas wapas, pues ya a 88 días del gran día les comparto un pequeño adelanto de los que será mis recuerdos para ellos. El resultado me encanto.
Subí una foto en el post de María
Hace 3659 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Hace 3786 días
Hola wapas, espero estén teniendo un excelente inicio de año, estoy empezando avisarles a mis familiares y amigos que me caso y que será en Cuerna la boda y siempre me piden la dirección, que les diga por donde o el nombre del jardín, ya que algunos...
Hace 3891 días
Me anime hacer mi primer debate ? aunque faltan bastantes días para mi boda, estoy encantada buscando opciones de recuerdos, me anime hacer estas lindas cajitas y quería compartirlas con ustedes.El material lo compre en Lumen y fantasías Miguel. ...
Subí una foto en el post de Rosina
Hace 3898 días
Hola nenas:Estoy en un dilema, estoy organizando mi boda con estilo muy mexicano. Estoy indecisa para el día de la fiesta que dar: 1.- pastel o2.- pan tradicional de dulce colocado en canastas. Qué opinan chicas!
Subí una foto en el post de YAZ
Hace 3957 días
y sigo en las mismas....requiero de sus conocimientos pues si.....planificar la boda no es tarea facil pero cuando se hace con entusiasmo se disfruta mucho jajajjaa si algunas veces mas q otras ya saben que algunas veces entra la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3960 días
Holaa, alguien podria ayudarme y decirme en que orden se entra a la iglesiaa???