Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Excelente noche wapas, pues ya a nueve días de la boda, me encuentro revisando los últimos detalles.Ese día tendremos alrededor de 25 niños entre 1 y 11 años, así que busque opciones para que tengan...
jajjajaj asi los wp con los amigos expertos casados............. ......... ..........
Tengo tantas cosas que escribir en este debate, pero creo lo más importante es que me la pase increíble y no solo yo sino también mis invitados al día siguiente todos nos decían que estuvo...
Checando últimos pendientes, me anime hacer mi liga y fue más fácil de lo que pensé, además que me quedo muy linda solo gaste como $60 pesos.
Ya me entregaron mis invitaciones, la verdad quede muy contenta con la atención y sobre todo con la paciencia, ahora a entregarlas.
Hola niñas wapas, pues ya a 88 días del gran día les comparto un pequeño adelanto de los que será mis recuerdos para ellos. El resultado me encanto.
Hola chicas. Ustedes se tomarían fotos hací adentro de una bolsa con su pareja??. Uy yo no!. Se me hace demasiado peligroso. Hay un fotógrafo llamado Haruhiko Kawaguchi que mete parejas en una bolsa y...
Hola quisiera que me dieran sus puntos de vista y me aconsejen que hacer respecto al vestido de novia , lo más lindo sería conservarlo y que algún día una hija mia lo usará pero la verdad es que...
Hola chicas que tal necesito de tu ayuda.... Tengo dos opciones de invitaciones sobre el mismo diseño, Quisiera saber cómo las ven ustedes, si son muy sencillas o cuál es la mejor opción? Se los...
Hola Comunidad Hay personas que son muy hábiles con las manualidades jeje, yo me pregunto: ¿Harán sus propias invitaciones o las pedirán a un proveedor?
¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...
Hola chicas, no logramos decidirnos mi prometido y yo si nos conviene rentar las luces arquitectonicas o no.. Nuestra boda será de 3:00 a las 9:00 pm, solo serán pocas horas de noche y el gasto es...
Hello. les dejo unos links que encontré para hacer savethedate ,invitaciones y demás espero les sirva. http://www.weddingchicks.com/freebies/invitation-suites/...
Wapas, me caso en Jiutepec y aún no encuentro la música para la iglesia...hay por aquí alguna alma caritativa que sea tan gentil de compartirme los datos del proveedor que eligieron o alguno que me...
No es mi caso, pero el de una amiga muy querida si, se casara e ira a vivir al extranjero =( pero se que sera feliz al estar al lado de su marido.... y ustedes?
Hooola!!!!! Confieso que invité a personas más por compromiso que por gusto....¿Ustedes?
Novios y novias, El siguiente deseo para su boda tiene que ver con la animación. En esta cuestión, las posibilidades son muchas: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este pastel de boda ...
Brides, Desear una linda recepción para celebrar el banquete con los seres queridos es imprescindible ¿Cuál de estos lugares pedirían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta animación de boda...
Novias, La forma en la que la novia llega a la iglesia también dice mucho de su estilo, así que nuestro siguiente deseo es: ¡El coche! 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta recepción de boda...
¡Hermosas Brides to be! Ya deseamos parte del look de novia, ahora vamos a desear ideas para la decoración y organización ¿Qué invitación pedirían como deseo? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo ->...
Novias, Ahora el deseo es para el velo de novia...¿Cuál de todos estos es el que más les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estas invitaciones de boda
Brides lindas ¿Cómo van sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos ramos desean más que ninguno? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este velo...
Novias, El siguiente de los 12 deseos tiene que ver con una joya que te gustaría llevar en tu gran día, o recibir como regalo... ¿Cón cuál te quedarías tú? 1. 2. 3. 4. 5. Pide otro deseo -> Deseo...
Bonitas Brides, ¡Que padre comenzar el día pidiendo deseos! Estoy segura que si deseamos con todas nuestras fuerzas todo se cumplirá ¿Cuál de estos zapatos desearían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo...
Chicas guapas, Comencemos nuestra actividad de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido! ¿Cuál de estos te robó un suspiro? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estos zapatos...
Brides lindísimas... El último deseo que nos concederá el genio será el de la luna de miel ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya,...