Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 731 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3485 díasExcelente noche wapas, pues ya a nueve días de la boda, me encuentro revisando los últimos detalles.Ese día tendremos alrededor de 25 niños entre 1 y 11 años, así que busque opciones para que tengan un lindo detalle ese día. Kit para niños*Bolsitas...
Creé un post
Hace 3491 díasTengo tantas cosas que escribir en este debate, pero creo lo más importante es que me la pase increíble y no solo yo sino también mis invitados al día siguiente todos nos decían que estuvo divertirdisima y creo que el factor más importante fue que mi...
Creé un post
Hace 3491 díasChecando últimos pendientes, me anime hacer mi liga y fue más fácil de lo que pensé, además que me quedo muy linda solo gaste como $60 pesos.
Creé un post
Hace 3544 díasYa me entregaron mis invitaciones, la verdad quede muy contenta con la atención y sobre todo con la paciencia, ahora a entregarlas.
Creé un post
Hace 3562 díasHola niñas wapas, pues ya a 88 días del gran día les comparto un pequeño adelanto de los que será mis recuerdos para ellos. El resultado me encanto.
Creé un post
Hace 3651 díasWapas, me caso en Jiutepec y aún no encuentro la música para la iglesia...hay por aquí alguna alma caritativa que sea tan gentil de compartirme los datos del proveedor que eligieron o alguno que me puedan recomendar???Por favooooooooooor
Creé un post
Hace 3786 díasHola wapas, espero estén teniendo un excelente inicio de año, estoy empezando avisarles a mis familiares y amigos que me caso y que será en Cuerna la boda y siempre me piden la dirección, que les diga por donde o el nombre del jardín, ya que algunos...
Creé un post
Hace 3890 díasMe anime hacer mi primer debate ? aunque faltan bastantes días para mi boda, estoy encantada buscando opciones de recuerdos, me anime hacer estas lindas cajitas y quería compartirlas con ustedes.El material lo compre en Lumen y fantasías Miguel. ...