Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Sería, romántica y muy sentimental
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4014 días
Esta foto es especial para mi, por que para mi amor expresarse en publico le resulta un poco dificil, él es muy timido e introvertido. Una de mis pasiones es el teatro y dejo aun lado su temor para participar al lado mio en una drama mimico, la...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4027 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
Subí una foto en el post de Belem
Hace 4033 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4038 días
Hola a tod@s! Cómo están? Pues yo aquí un poco decepcionada, les cuento que encontré en YouTube un tutorial súper lindo de cómo hacer cake pops decorados como novios, les dejo una foto ¡todo se ve muy sencillo! Pero que creen no salieron :'( la...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4056 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4057 días
Qué importante es el color chicos. Por eso este debate para identificar no el color de su boda sino los colores que más les gustan como pareja, esto determina la decoración de su casa, sus gustos, su personalidad, su estado de ánimo ¿identifican...