Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,165 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2865 días
Hola Comu!!! Alguno de ustedes conoce o recomienda a algún fotógrafo que tenga las 3 B´s! jajajaja saben a lo que me refiero, nuestra boda será en Tepotzotlán. Una abrazo y gracias por sus comentarios!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2866 días
Hola a todas! Me encanta ver fotos de bodas, me pone de buen humor y me llena de emoción! ... Así que cual fue la foto favorita de sus boda y porque? 😊😊
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2866 días
Hola a tod@s! Estamos esperando que abran la agenda de la Parroquia María Auxiliadora, pero me gustaría preguntar si alguien ya se caso o esta en proceso de hacerlo en esta parroquia y pueda compartirnos los requisitos, mi FM no tiene confirmación,...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2882 días
Ahora si no hay plazo que no se cumpla y ayer por fin ya nos casamos por la iglesia e hicimos la fiesta. Después de posponer 2 veces la boda, la tercera es la vencida jajaja... y el universo, Dios y todo jugo a nuestro favor. lLes comparto algunas...
Hace 2892 días
Pues si a una semana del gran día voy a entregar el reloj de compromiso... espero que a el le guste. De hecho es especial por qué mañana es nuestra sesión pre boda y cumplimos un mes más de novios.... no no voy a hacer algo especial pero ya le dije...
Hace 2898 días
Pues si... después de tanto la verdad es que mis damas no me han dado tantos problemas... 2 han sido un poco más apáticas pero las otras 3 han estado al 100 sobre todo mi dama de honor es la mejor de todo el mundo, y mi dama mención honorífica ya que...
Hace 2914 días
Pues ya estoy a 1 mes y la verdad es que está boda ha sido un gran reto lleno de sorpresas. Despues de todos los problemas de pareja y económicos todo se acomodó poco a poco y fuimos saliendo el encontró trabajo, se resolvió un asunto que teníamos...
Hace 2919 días
Pues les cuento que hoy tuve mi segunda prueba de maquillaje y la primera de peinado. Quede muy satisfecha me encanto todo y me siento yo misma y súper ligera 😬😬 Uds que opinan??
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2937 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2939 días
Hola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien en la relacion, no es lo mismo cuando uno empieza a...
Hace 2943 días
Hola Les cuento que ya enviamos a producir las invitaciones!!!!! Quedaron asi iglesiarecepcionextras
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3272 días
Hola, chicas, ¿cómo van sus preparativos? Mi FM y yo estamos pensando organizar una boda brunch, pero nunca he ido a una. ¿Alguna de ustedes ha asistido a alguna o ha ayudado a organizar una?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3282 días
Hola chicas ocupo de su valiosa opinion, pues veran mi FM y yo hemos elegido color naranja y pues busco la opinión acerca de la combinación.. Tengo las siguientes opciones Mil gracias las leo 😚