Ir al contenido principal
Karla
Karla

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2215días 14hrs
Nancy
Requisitos para casarse en la Parroquia María Auxiliadora
Nancy, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:33

Hola a tod@s! Estamos esperando que abran la agenda de la Parroquia María Auxiliadora, pero me gustaría preguntar si alguien ya se caso o esta en proceso de hacerlo en esta parroquia y pueda...

Karla, domingo 29-Jul-18 31
Kezi
Cómo calmar los nervios antes de la boda...
Kezi, El 14 de Junio de 2018 a las 11:05

¡Hola chicas! Espero que todas vayan super bien con sus preparativos, yo tendré una boda en la que hemos tenido poco tiempo para prepararla y aunque todo parece ir muy bien, cada vez que alguien...

Kezi, jueves 21-Jun-18 14
Lupita
Que opinan de los vestidos briden formal?
Lupita, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:18

Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica...

Miri, jueves 16-Feb-23 105
Caro
Vals familiar..... Pérdida de tiempo y dinero!
Caro, El 14 de Junio de 2018 a las 14:46

Hola Chicas-Chicos! El día de hoy quiero compartir mi experiencia respecto al famoso vals familiar. Muy respetable la postura de cada quien, pero yo opino que es una perdida enormes de tiempo y...

Caro, miércoles 12-Dic-18 83
Estefani
Fiesta
Estefani, El 14 de Junio de 2018 a las 14:51

Que hacer o les a pasado que por tanto problema o contratiempo ya no se sientan emocionadas por su boda?

Diana Avalos, jueves 14-Jun-18 10
Susana
Brindis!!
Susana, El 14 de Junio de 2018 a las 10:13

Hola, necesito su ayuda, no somos muy fanaticos de los vinos asi que no sabemos cual escoger para el brindis, quisiera que no fuera algo tan fuerte, cual me recomendarian? Gracias.

Haze, jueves 14-Jun-18 4
Karem
Organizador de bodas
Karem, El 14 de Junio de 2018 a las 09:02

Algún organizador de bodas que me recomienden..!! 😊

Caro, domingo 17-Jun-18 9
Jmee
Pregunta
Jmee, El 14 de Junio de 2018 a las 11:59

Alguien sabe donde puedo pedir las batas para Mis damas ????

Jmee, jueves 14-Jun-18 22
Nimbe
y si nos llueve?
Nimbe, El 14 de Junio de 2018 a las 11:06

Tengo miedo que mi boda se arruine por la lluvia. No para de llover en el estado de México y mi boda es al aire libre. Ojalá el día este bonito el 21 de Julio si no todo será un completo desastre!!!

Perla, jueves 14-Jun-18 25
Nancy
Foto y Vídeo bbb
Nancy, El 13 de Junio de 2018 a las 18:13

Hola Comu!!! Alguno de ustedes conoce o recomienda a algún fotógrafo que tenga las 3 B´s! jajajaja saben a lo que me refiero, nuestra boda será en Tepotzotlán. Una abrazo y gracias por sus...

Sol Murguía, jueves 14-Jun-18 12
Clau López
Alguien ha encargado batas en Bridesmaids company?
Clau López, El 13 de Junio de 2018 a las 18:51

Hellou brides! Aquí pidiendo de su ayuda.Alguien que ya haya encargado productos de Bridesmaids company? Qué tan confiables son? Estoy por pedir batitas para mi mami y hermanas pero no sé qué tan...

Cynthia Judith, miércoles 13-Jun-18 8
A
¿Dinero en lugar de regalos?
Alejandra, El 13 de Junio de 2018 a las 13:27

Tengo la gran duda de si se esta incrementando en lugar de dar regalos, los invitados den sobres con dinero a los novios, en otros países se ha eliminado por completo la lista de regalos y los...

Mich, lunes 27-Ago-18 12
Sara
La foto favorita de sus bodas👰
Sara, El 11 de Junio de 2018 a las 22:41

Hola a todas! Me encanta ver fotos de bodas, me pone de buen humor y me llena de emoción! ... Así que cual fue la foto favorita de sus boda y porque? 😊😊

Karyna, jueves 14-Jun-18 27
Elizabeth
5 errores comunes en el itinerario de boda
Elizabeth, El 12 de Junio de 2018 a las 13:49

El itinerario de boda básicamente te define las actividades que realizarás y cuánto tiempo tienes para llevar a cabo a cada una de ellas. Cuando tienes un itinerario tendrás la confianza de que nada...

Xochitl, martes 12-Jun-18 24
Gina Ruiz
invitar o no a Compañeras (o) de trabajo
Gina Ruiz, El 12 de Junio de 2018 a las 10:58

Buen día Brides El día de hoy me causa un poco de conflicto por que estaba meditando a quien si y quien no invitar de mi área de trabajo, la verdad es que he tenido ciertos conflictos con mi jefe de...

Fabiola, viernes 15-Jun-18 54
Francisco
¿dónde comprar vestidos de damas de honor?
Francisco, El 12 de Junio de 2018 a las 13:45

Hola.! Me pueden recomendar tiendas para vestidos de damas de honor?. He entrado a algunas páginas pero no me dan confianza. Se los agradezco.!!

Jessica, martes 12-Jun-18 12
Lulu
Niños en boda
Lulu, El 11 de Junio de 2018 a las 22:08

Hola, soy nueva🤗 tengo una pregunta media intensa. Mi novio y Yo planeamos desde siempre que nuestra boda sería sin niños, al dar a conocer esto a mi familia hubo personas molestas o indigandas,...

Ericka, miércoles 13-Jun-18 21
Carmen
Video + Fotos?? o sólo fotos??
Carmen, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:10

Hola hermosas!! Ayuda please!! quisiera plantearles una duda que tenemos, pasa que al estar cotizando con los diversos fotógrafos de la zona, nos encontramos que varios te ofrecen paquetes sin incluir...

Karla, jueves 23-Ago-18 81
Daniela
Ayuda, batas
Daniela, El 31 de Mayo de 2018 a las 13:59

Chicas, tengo una duda y quisiera sus recomendaciones.... donde o como puedo encontrar batitas para el getting ready?

Geny, jueves 31-May-18 14
Sthella
La liga!!
Sthella, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:17

Chicas cómo están tenía mucho tiempo sin hacer debate, mi boda iba ser en julio pero por diversas situaciones tuve que adelantarla y ahora será en junio así que ya estoy a 16 días!! El dilema es la...

Yolis, miércoles 30-May-18 24
Karla
Casados por todas las de la ley
Karla, El 27 de Mayo de 2018 a las 17:38

Ahora si no hay plazo que no se cumpla y ayer por fin ya nos casamos por la iglesia e hicimos la fiesta. Después de posponer 2 veces la boda, la tercera es la vencida jajaja... y el universo, Dios y...

Paula, lunes 4-Jun-18 40
Fernanda
¿en qué momentos de la boda debemos de elegir canciones?
Fernanda, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:53

Hola Chicas, Necesito saber en que momento, nosotros los novios, debemos de elegir música como de fondo. Siempre creí que sólo era la canción para "nuestro primer baile" pero al parecer se deben de...

Cl@us Alc@i, sábado 26-May-18 8
Yusistely
Más damas que bestman
Yusistely, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:21

Hola!! He leído que debería tener el mismo número de damas que bestman... sin embargo mi prometido está considerando 4 personas para bestman y yo 10 damas ... él dice que reduzca mi número de damas...

Jmee, sábado 2-Jun-18 14
Wendy
Posponer boda
Wendy, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:45

Buenos chicas sí he andado ausente pero fue porque ya terminamos nuestras pláticas prematrimoniales de la iglesia nos fue muy bien, aprendimos muchas cosas que realmente llevamos a la práctica y mi...

Wendy, sábado 26-May-18 44
Olga
Damas y Damos
Olga, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:42

Hola Chicas como le hicieron en cuanto a las damas? o sea cada una llevo su acompañante o uno le pide a sus amigos y amigas que sean las damas y acompañantes o como es esto?

Andrea, miércoles 23-May-18 14
S
Contratar wedding planner?
Samantha, El 22 de Mayo de 2018 a las 10:07

Chicas, buenos días. Les cuento que me voy a casar en la playa, pero en serio, no sé si lo mejor sea dejarlo en manos de alguien más... qué me recomiendan? Mi familia quiere encargarse de la comida,...

Magdali, martes 22-May-18 11
Karla
Reloj de compromiso
Karla, El 17 de Mayo de 2018 a las 16:29

Pues si a una semana del gran día voy a entregar el reloj de compromiso... espero que a el le guste. De hecho es especial por qué mañana es nuestra sesión pre boda y cumplimos un mes más de novios.......

Karla, sábado 19-May-18 26
Coral
Bodas Reales👑
Coral, El 17 de Mayo de 2018 a las 16:48

Que les parecen las bodas reales , pienso q ellos ni an de elegir las cosas para su boda vaya tiene q seguir protocolos y así . Mi vestido favorito fue el de kate.

Coral, miércoles 23-May-18 50
Kika
Reloj de compromiso... Entregado!!!
Kika, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:25

Hola Bride's!!! El fin pasado le entregué el reloj a mi FM, dedo confesar que me sentí un poco nerviosa e imaginé lo que debió sentir el cuando me propuso matrimonio jeje... Quedó fascinado, tenía...

Kika, jueves 17-May-18 22
Dinorah
Recomiéndenme los mejores salones en edo mex y cdmx por favor
Dinorah, El 16 de Mayo de 2018 a las 13:28

Hola chicas !! Resulta q mi sueño siempre fue casarme en la playa pero no mucha gente puede asistir así que decidí hacer el civil en playa estoy pensando Cozumel ! Pero iglesia la quiero en edo mex ya...

Paola, viernes 18-May-18 14

Grupos generales

Artículos por temas