Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3878 días
Hola!! Les dejo fotos de mi mami y yo en el salon de belleza!! Perdon me fui y se me ilvido la segubda parte en fin llego! El gran dia me desperte temprano y mi amors me marco super nervioso tooodo el dia baje a desatunar con calme y le ayude a mi...
Hace 3905 días
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3906 días
AYUDA!!!! no se que dar como recuerdo de mi boda, quiero algo útil o algo comestible...que me recomiendan??
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3921 días
Chicas hermosas y bellas este debate se trata sobre el peinado de nuestra boda. Primer punto que opinan ayudenme a votar por cuál Se quedarían ustedes estas cinco imágenes me gustan para mi peinado pero no se cual. Jejejej Por cuál. Votan Se vale...
Hace 3921 días
hola bellos y bellas!! recordarán que les platicaba sobre mi despedida sorpresa... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-sorpresa--t113691 pues que cren asi fue!! jeje pedi permiso para noir a trabajr xq era mi cumpleaños asi...
Hace 3921 días
Hola!!! Q creen!! Fuimos al edo de Mex a buscar el vestido de mi mama y encontre mis zapatitos!! Solo me faltan mis flats pero esos son rapidos jeje como los ven!?? les dejo una foto del vestido de mi mami tambien : :
Subí una foto en el post de Itzayana
Hace 3927 días
chicas necesito de su ayuda para mi boda en elk civil sera en mi casa tengo un patio masomenos grande atras ya les abia qomentado que mi arreglo y vestido seria masomenos al estilo pin up pero para decorar las mesas y el lugar alguien tiene alguna...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3932 días
¡Hola Brides y Grooms! La vestimenta para la pedida de mano depende mucho de la formalidad de cada familia, pueden escoger un estilo casual o formal. Claro, todos estarán en un ambiente cómodo y de confianza, pero eso no quita que ustedes serán el...
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3932 días
Chicas he estado checando centros de mesa para mi boda pero ninguno me convence Ustedes tendran alguno que me puedan compartir ??? Esta muy ekiz Muy sencillo Creo que puede ser Muy de XV
Hace 3933 días
Hermosuras!! A un mes de la boda aun no se q peinado usar mi vestido lleva dos mantillas de encaje asi q no se como o q peinado le quede me ayudan??
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3944 días
BRIDES HERMOSAS !! Que color es su boda, que colores utilizarán suban fotos de sus avances para que otras novias puedan darse una idea y podamos intercambiar fotos e ideas, espero les guste bonito día .
Hace 3949 días
Mis hermosas y valientes brides que se maquillaran solas me encontré estos tutoriales y se me hicieron súper lindos para las bodas ya sea de día o de noche que opinan cual usarían?
Hace 3953 días
Hermosuras! Les dejo una prueba q me hizo mi florista como ven?? Se aceptan opiniones !!
Hace 3955 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3970 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Jocelyne
Hace 3983 días
Hola chicas estoy nerviosa y emocionada cada día se acerca mas el día de nuestra boda (prometido y yo ) y estamos pensando en ideas para la fotografía en grupo mis damas y los amigos de mi promedio alguien tiene idea ???