Hola bellos y bellas!!
recordarán que les platicaba sobre mi despedida sorpresa... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-sorpresa--t113691 pues que cren asi fue!! jeje pedi permiso para noir a trabajr xq era mi cumpleaños asi que me consenti jeje fui x mi hijo a la escuela, en donde esperaria a una de mis primas para ir a ver a un estilista y checar que el me maquillara xq mi prima no quiere que me maquille con la estilista que elegi (llarga historia que despues les contare), asi que slimos de la escuela de los peques y fuimos a ver a este nuevo estilista que x cierto me cayo super mal!1 ni siquiera me quizo hacer la prueba de maquillaje y eso que ya habiamos reservado una cita pero en fin!, ya estaba super enojada x eso xq a mi prima si le corto su cabello y mientras yo me quede cuidando a los niños en el salon a mis dos sobrinos y mi hijo asi que ya estaba medio chuky jajaja, despues de ahi me llevó a cmer pizza mmmm!! con eso se me quito el enojo jajaj, y al fin llegamos a mi casa en fin... entre y ooh sorpresa estaban todas mis amigas mis tias y la familia de mi fututo maridin jejeje hicimos muchos juefuits me difrazaron de novia e hicimos juegos de bebida jaja, cada que perdias tenias que tomar y los premios fueron accesotios y maquillaje para las ganadoras, la verdad es que i mama y mi suegra se lucieron!! en uno de los juegos estabamos poniendole estampas de besos a unposter con los ojos vendados y llego mi turno y uupppss!! era un stripper jajajaja me diverti mucho xq el chico super educado no se paso de grosero fue un super cumpleaños,a demas de que recibi muuchos rgalitos que valla me hacian falta
jugando

stripper

llegando a casa

quien sabe mas de bodas??

premios y castigos

foto!!

el policia!!