Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3878 díasHola!! Les dejo fotos de mi mami y yo en el salon de belleza!! Perdon me fui y se me ilvido la segubda parte en fin llego! El gran dia me desperte temprano y mi amors me marco super nervioso tooodo el dia baje a desatunar con calme y le ayude a mi...
Creé un post
Hace 3884 díasHola hermosa comunidad pues estoy de regreso felizmente casada les contare como fue el gran dia desde una semana antes jeje bueno pues .... Unos dias antes estaba hiper tranquila como q no lo creia el miercoles fui a hacerme las uñas y a ponerme mis...
Creé un post
Hace 3905 díasComo ven hermosas!! No quepo en mi de la emocion jaja solo dos diaas!!
Creé un post
Hace 3917 díasHola! Preciosuras otravez necesito de dus sabios consejos... Faltan solo 14 dias!!! Y muero de emocion y estres que me recomiendan?? Que hago?? Cuentenme su experoencia como les fue?? O como les va?? Que detalles debo considerar??
Creé un post
Hace 3921 díasHola bellos y bellas!! recordarán que les platicaba sobre mi despedida sorpresa... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-sorpresa--t113691 pues que cren asi fue!! jeje pedi permiso para noir a trabajr xq era mi cumpleaños asi que...
Creé un post
Hace 3921 díasHola!!! Q creen!! Fuimos al edo de Mex a buscar el vestido de mi mama y encontre mis zapatitos!! Solo me faltan mis flats pero esos son rapidos jeje como los ven!?? les dejo una foto del vestido de mi mami tambien : :
Creé un post
Hace 3928 díasHermosurassss solo con ustedes me desahogo quien se casa en es fecha?? Y q tal? Como van los nervios y los avances?? Yo aun no tengo zapatillas y falta liquidar el salon y las flores aaa y no tengo coro!! Muero de estres ustedes como van??
Creé un post
Hace 3933 díasHermosuras!! A un mes de la boda aun no se q peinado usar mi vestido lleva dos mantillas de encaje asi q no se como o q peinado le quede me ayudan??
Creé un post
Hace 3935 díasHola chicas y chicos bueno pues aun no es la despedida y mi cumpleaños es el prox 4 de septiembre , el chiste es q cuando quize empezar a organizar la despedida mi mama me dijo no tu ntp yo me encargo y te digo cuando es para q le digas a tus amigas...
Creé un post
Hace 3949 díasMis hermosas y valientes brides que se maquillaran solas me encontré estos tutoriales y se me hicieron súper lindos para las bodas ya sea de día o de noche que opinan cual usarían?
Creé un post
Hace 3953 díasHermosuras! Les dejo una prueba q me hizo mi florista como ven?? Se aceptan opiniones !!
Creé un post
Hace 3955 díasY despues de mil años jaja y tan solo a 52 dias e aqui las invitaciones!
Creé un post
Hace 3971 díasAyy q creenn!! La verdad pense q iban a ser super aburridas y la vdd es q no tanto jeje nos enseñaron como sera la misa e hicimos un mini simulacro aww fue muy lindo xq sentimos muchos nervios y eso q era un ensayo jeje no me imagino el dia b q...
Creé un post
Hace 3975 díasHola guapas y guapos! Ahh!! Pues nuevamente recurro a ustedes en busca de su ayuda faltan solo 72 dias para el dia b!! Y creo q nadie me hace caso! Jajaja ya se suena feo pero mi mama eta como celosa de que me voy y no se interesa en nada de la boda...
Creé un post
Hace 3984 díasHola de nuevo!! Mi amor y yo queremos que se enciendan bengalas a la salida de la iglesia nos parece super romantico pero mis papas!! Awwrr!! Dicen q no q es peligroso q pensemos en los niños y no en nosotros osea q a sus hijos los cuiden sus papas...
Creé un post
Hace 3984 díasLes cuento hermosuras ya tenemos salon iglesia en la recepcion habra cocteles de bienvenida la iluminacion del salon sera en rosa la manteleria color marfil y los centros de mesa son de flores altas color marfil y una q otra color rosa habra un arbol...