Tecámac, Estado México · Desde Enero del 2015
Que puedo decir de mi? Bueno para empezar tengo 18 años, ( me casare unos 13 dias antes de mi cumpleaños :P ). Soy una chica alegre, compasiva, y siempre... Ver más
Que puedo decir de mi? Bueno para empezar tengo 18 años, ( me casare unos 13 dias antes de mi cumpleaños :P ). Soy una chica alegre, compasiva, y siempre intento ayudar a las personas. Conoci a mi novio hace ya casi dos años. Se que tal ves sea muy joven (ya que muchos me lo han dicho) pero mi relacion con mi novio nunca a sido facil, ya que nuestra relacion a sido de larga distancia desde los 4 meses. Es complicado y dificil, pero gracias a esa prueba en mi relacion, supe que el era el indicado. Siempre a estado en el momento justo y cuidando de mi a pesar de la distancia... haha eso es un poco de mi y mi relacion, porque si no, nunca acabaria. :P
- Súper Novia
- 3,036 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela y Erick
Hace 3988 días
Bueno ya estoy a casi un mes y dos semanas de mi boda :3 y me siento super emocionada pero tambien un poco estresada. Aun nos faltan varios detallitos como el del pastel... Ya teniamos una idea de como lo queriamos pero pues despues ya no me...
Subí una foto en el post de Carymar
Hace 3997 días
hola chicas les comento que me encantaria tener unos muñequitos personalizados para mi pastel de bodas pero no se donde los hagan y como en cuanto les salieron los de ustedes pues estoy perdida, gracias chicas por su apoyo. Fofumoto novios
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4005 días
Bienvenidas al "Club de la novia Azul" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias azules tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4008 días
Hola chicas aun no elijo mi peinado ustedes ya???? Compártanlo y díganme por favor que opinan de estos??
Hace 4018 días
Chicas, Necesito tu ayuda. Estoy a casi 70 dias a mi boda y no tengo ni idea de como quiero mis centros de mesa. Habiamos tenido la idea de usar estos centros: Pero ahora no sabemos si usar esas o no Entonces se nos ocurrio tener estos (o algo...
Hace 4027 días
Hola chicas! Pues cada ves mas se va acercando el gran dia y queria compartirles las ultimos avances que hemos logrado en estos dias :3 Lo primero que compre esta semana fueron las letras de nuestras iniciales de una tienda que se llama Michael´s. No...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 4039 días
Hola chicas alguien me puede decir como hacer o comprar los muñequitos del pastel ya que quiero que sean originales y no los tipicos que ponen x fa estoy a 5 meses y un poco estresada
Subí una foto en el post de Aleida
Hace 4045 días
La verdad que el tiempo se pasa rapidisimo... empezamos a organizar la boda desde hace mas de un año y faltaba un buen y ahora solo faltan 100 días.... es muy emocionante !! Ya empiezan los nervios ??
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 4047 días
hola chicas encontre un articulo particularmente interesante, espero les guste: 'Operation: Save The Date' es el resultado de una de la invitaciones de boda más originales. Por el nombre bien podría merecer un hueco en la cartelera de los mejores...
Hace 4047 días
Hola chicas! Bueno yo estoy a dos dias de estar a los 100 dias de mi boda :3! Entonces con un poco de investigacion me encontre con estas 3 ideas para celebrar esa cuenta regresiva y el dia de la boda darle una sorpresa a mi prometido. Aqui les dejo...
Hace 4051 días
Bueno chicas! Ya mandamos hacer nuestras invitaciones y entre las primeras dos semanas de mayo ya nos las entregan :3 Estoy emocionada y un poco preocupada haha. Solo queria compartir mi avance con todas. Les dejo unas fotitos de como seran mis...
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4059 días
Hola brides lindas! tal vez a muchas de nosotras nos gustan los vestidos de tul, que a mi gusto se ven lindos y romanticos... por eso esta vez les comparto los difetentes tipos de tul que pueden utilizar para el vestido de novia. TUL ILUSIÓN (O FINO)...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4072 días
Hola chicas, que tal?? hoy les escribo porque ya solo me faltan 24 días para la boda y aunque ya casi esta todo, aún no tengo mis pendientes, este fin estuve buscando y me enamore de unos, solo que salian de mi presupuesto, les dejo la foto para que...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4074 días
Quien fue o será novia converse? Después de tanto ajetreo y para descansar y bailar aguuuuuuuusto y en lugar de flats, quienes usarán converse? Yo de ley creo que usaré los tradicionales: color negro con blanco.... pero me laten también los rositas!...
Hace 4080 días
Hola chicas! Hoy vengo a comentarles que mi prometido y yo estamos indecisos sobre que lugar escoger para nuestra sesion casual. Tenemos dos lugares que estan cerca de donde vivimos y estan muy bonitos. :3 Estamos entre la Ex-Hacienda San Miguel...