Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy Testigo de Jehová y considero la Biblia como la principal fuente de guía para mi vida, desde los 15 años decidí dedicar mi vida a Dios sin reservas y... Ver más
Soy Testigo de Jehová y considero la Biblia como la principal fuente de guía para mi vida, desde los 15 años decidí dedicar mi vida a Dios sin reservas y he comprobado más de una vez la cita bíblica que está en Malaquías 3:10 donde Jehová nos dice que lo probemos y veremos como derrama sobre nosotros una bendición hasta que no haya más carencia. Jehová es un Dios muy amoroso y estoy 100 por ciento convencida que servirle es lo mejor que pude decidir en mi vida.
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3972 días
¡Hola queridas Brides y queridos Grooms! Sin duda su boda será deliciosa ... ¿Qué pastel endulzará su gran día? Y ya que estamos con el tema ... díganme ¿cuánto les costó y...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3976 días
Pues que me pirateo la idea de una de las brides de la comunidad!!,me super encantó su idea de obsequio de aniversario, es el de escribir en papelitos 365 razones por las que amamos a nuestros amores de nuestras vidas es super económico, pero sí...
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3989 días
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que en elegir vestido jaja, ustedes ya elegieron las...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4001 días
Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4001 días
Hola chicas baje una app que se llama youcam ahi puedes maquillarte y ver que maquillaje se ve mejor aqui estan los mios uno menos cargado ke el otro es poca la diferencianpero ps es diferente! Como m veo mejor?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4009 días
Si tienes el cabello súper rizado, este debate es para tí! El pelo rizado es un gran arma para muchas brides, pues da más volumen al cabello. Por esto muchas novias escogen peinados con este estilo. Se pueden conseguir bonitos looks de forma...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4024 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Subí una foto en el post de Sugey
Hace 4032 días
¡Hola chicas! Según mi contador estoy a 74 días y estoy lo que le sigue de emocionada, hace un rato tuve la cita de diseño para las invitaciones, que quedaron entregarme el 14 de Junio. Pero necesito de su valiosa ayuda y apoyo. 1- Frase o cita...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4044 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Yetzel
Hace 4045 días
Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a menos de la mitad awww : .... cuentenme cuantos...
Subí una foto en el post de Tanni
Hace 4131 días
ANTES DE EMPEZAR… Blanca, morena o apiñonada, comienza por identificarte dentro de alguna de estas tres categorías. Con el tiempo podemos cambiar sutilmente, ya sea por efectos del sol o por cuestiones de salud; es esta ‘tonalidad baja’ la verdadera...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4133 días
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4133 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4137 días
Empecé con los ojos color café pero creo que vale la pena buscar ideas para los distintos tonos de ojos. Es una de las cosas más importantes del maquillaje de novia así que les abriré un debate para cada tonalidad Este es el turno a los ojos...