Tultitlán, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy una chica sencilla, cursi, risueña q ama a su familia
- Novia Adicta
- 922 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4158 díasHola chicos y chicas que creen q ya soy novia adicta y me da alegría por que se aprende muchas cosas de la boda, peroooo me da miedo q se volvio adicción jajajajaja peor que el Facebook jajajajaja no es cierto, hablando en serio es para agradecer los...
Creé un post
Hace 4168 díasBuenas noches! ! Aquí dando lata de nuevo, pero es que he encontrado un gran apoyo con ustedes sobre dudas de la boda. Y pues mi boda civil y religiosa serán en el mismo día... pero no se si en la boda cristiana se pueda realizar en el salón de...
Creé un post
Hace 4176 díasHola chicas y chicos! !! Espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que ando buscando este tipo de encaje, pero no si tenga un nombre especifico o en un lugar especializado de telas, por que he ido a modatelas y a la parisina de por mi casa y no la...
Creé un post
Hace 4185 díasHolaaa a todas y a todos!!! Quienes se casan en esta fecha, digo para conocernos más!! Digan el porque escogieron esta fecha de 10 de Octubre!!! saludos
Creé un post
Hace 4197 díasHola chicas pues aqui dandome ideas para los centros de mesa, me gustaron las flores, me puse a improvisar jiji que tal quedaron. Todavía le faltan cosas
Creé un post
Hace 4197 díasHola chicas aqui ando de nuevo y les comentó que mi boda ya no será el 18 de abril si no hasta el 10 o 17 de octubre. Me siento más relajada xq asi juntaremos más cosas