Acolman, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3876 díasBuenas noche chicas,Hace algun tiempo que no escriboa, el motivo es que hemos reconsiderado el tema de casarnos, tuvimos una discusion muy fuerte y talvez la mejor desicion sea alejarnos, ultimamente peleamos mucho, hoy nuestra relacion no es la...
Participé en el post de Rosa
Hace 3956 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3958 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3960 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3966 días
¡Gané una medalla!
Hace 3968 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3968 díasAsí es lindas!!! Ayer comenzamos el reto de los 10... Espero nos vaya muy bien nos aventamos a lo grande con una botella de 3litros jiji... Hasta mis papis se unieron a la buena causa y cooperaron con nosotros... Estamos súper contentos!!!! Y ustedes...
Muchas gracias Caro, muchas gracias e igualmente, aun falta mucho para mi día B pero con tiempo espero todo salga muy bien, e igualmente, estaré x aquí cn la misma emoción q tu para lo que se requiera y en lo q pueda ayudar!!! Un abrazo
Hola ofelia muchas felicidades por tu compromiso espero que en esta hermosa comunidad encuentres lo que buscas para tener un boda de ensueño y te sean útiles los tips comolo an sido para mi suerte en estecamino que recorreremos juntas y para lo que necesites aqui estare
Participé en el post de Carolina
Hace 3974 díashola ofelia!! muchas felicidades por iniciar una nueva etapa!!! saludos
Participé en el post de Crisc
Hace 3978 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3979 días
Participé en el post de Danielli
Hace 3982 días