Acolman, Estado México · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ofelia
Hace 3968 días
Así es lindas!!! Ayer comenzamos el reto de los 10... Espero nos vaya muy bien nos aventamos a lo grande con una botella de 3litros jiji... Hasta mis papis se unieron a la buena causa y cooperaron con nosotros... Estamos súper contentos!!!! Y ustedes...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3982 días
Tenemos ya los planes andando, Ahorros, Etc.. Pero aun no me han dado el anillo.... ??
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4001 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4010 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Ofelia
Hace 4013 días
Hola queridas!!! Pues verán, ya le estoy agarrando la onda a la pagina así que me animé a realizar mi tercer debate.... Y es que alguna de ustedes ha pensado en hacer alguna oración en la ceremonia religiosa???... Pués me encontré con una que de...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4013 días
Hola chicas!! Les cuento que ya he visto muchas imagenes de peinado, pero hasta el momento no me ha gustado ninguno al 100%.. Lo unico que se, es que quiero un peinado recojido y llevar tiara! Por favor compartan sus peinados. Gracias