Tonalá, Chiapas · Desde Enero del 2015
Soy una chica simpática, tranquila y amable. Mi novio también es tranquilo pero le gusta las aventuras juntos y ahi esta nuestro equilibrio.
- Novia Frecuente
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3962 días
Hace 3992 días
Hola quiero conseguir de estas bicis decorativas pequeñas donde me gustaría poner unas servilletas de papel impresas, esque no encontré servilleteros lindos para mi boda tipo retro. Alguien sabe donde puedo comprarla.
Subí una foto en el post de Nora
Hace 4002 días
Hola chicas como estan? Pues les cuento q en febrero cuando decidimos dar el gran paso yo estaba un poco "rellenita" y lejos de que el estres me ayudara a bajar de peso fue al contrario !!! Me daba mas hambre y tendia a subir mas !!.. pero ahora que...
Hace 4003 días
Hola, para mis pajes tengo dos letreros uno antes al entrar en la iglesia de "ahí viene la novia" y uno de regreso al final de "por fin se casaron!" sólo los pegare sobre una madera ligera para mis pajes de 4 años. Ustedes tienen algo así? ...
Hace 4003 días
Chic@s hice este concierge para mis damas de honor y para mis pajes corona de flores y al niño botonier en juego con una mosquita color aqua. Espero les queden bien y les gusten.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4004 días
Bienvenidas al "Club de la novia Menta" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias menta tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4007 días
Hola chicas me anda rondando una idea en la cabeza y es del tema de las invitaciones. He leído muchos consejos para adquirir las invitaciones de boda y en lo personal se me hace todo un show buscar una que te agrade totalmente y que además este al...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4008 días
Hola chicas aun no elijo mi peinado ustedes ya???? Compártanlo y díganme por favor que opinan de estos??